elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mozilla cancela el smartphone de 25 dólares, podría llevar apps Android a ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mozilla cancela el smartphone de 25 dólares, podría llevar apps Android a ...  (Leído 1,551 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mozilla cancela el smartphone de 25 dólares, podría llevar apps Android a ...
« en: 25 Mayo 2015, 03:03 am »

Un correo del CEO de Mozilla, Chris Beard, revela que el smartphone de 25 dólares que preparaba la compañía ha sido definitivamente cancelado, una decisión basada en la poca atracción que generaba dicho dispositivo.

En efecto, esto quiere decir que ha sido cancelado porque un smartphone de 25 dólares no despertaba interés, según Mozilla, algo que no terminamos de entender, ya que iba dirigido a mercados emergentes y contaba con unas especificaciones más que razonables:

•Pantalla de 3,5 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles.
•SoC Spreadtrum SC8621 con CPU a 1 GHz.
•256 MB de RAM.
•Cámara trasera de 2 MP.
•WiFi integrado.

Sin embargo esto no afectará a los planes que la compañía tiene para Firefox OS, ya que se centrarán en seguir mejorando e incrementando las posibilidades de su sistema operativo móvil.

Para conseguirlo Mozilla estaría considerando la posibilidad de integrar una cierta compatibilidad con aplicaciones de Android, de forma que sería posible correr en Firefox OS aplicaciones diseñadas para la plataforma móvil de Google.

De momento dicha compatibilidad se limitaría a las aplicaciones más básicas e importantes, pero posteriormente podría extenderse a otras menos básicas y necesarias, todo en aras de conseguir que Firefox OS resulte más atractivo para los usuarios.

http://www.muycomputer.com/2015/05/24/aplicaciones-android-firefox-os


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: Mozilla cancela el smartphone de 25 dólares, podría llevar apps Android a ...
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2015, 11:35 am »

Mozilla últimamente la está cag.... (ya saben), DRM, publicidad, y ahora cancelan mi único sueño de adquirir un simple teléfono con FirefoxOS ya que ni siquiera eso tengo y no quiero comprarme un jodido ALCATEL OT-1060x porque tiene un sistema java de esos refeo y no se le instala nada... f**k mozilla.


En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Mozilla cancela el smartphone de 25 dólares, podría llevar apps Android a ...
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2015, 16:08 pm »

Yo he tenido y sigo teniendo varios... y puedes comprarlos en eBay por 39€, pero aquí nos quejamos por quejar xDDDD


Citar
Para conseguirlo Mozilla estaría considerando la posibilidad de integrar una cierta compatibilidad con aplicaciones de Android, de forma que sería posible correr en Firefox OS aplicaciones diseñadas para la plataforma móvil de Google.

Esto mola, ahora mismo tengo una APP para Firefox OS que tiene más de 10,000 descargas y muchas son en Android (ya que son compatibles sin tocar nada).
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines