elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Movistar Fusión Cero : ADSL, llamadas y tarifa cero desde 34,9 euros al mes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movistar Fusión Cero : ADSL, llamadas y tarifa cero desde 34,9 euros al mes  (Leído 2,013 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Movistar Fusión Cero : ADSL, llamadas y tarifa cero desde 34,9 euros al mes
« en: 22 Abril 2013, 13:40 pm »

Movistar sigue mejorando su portfolio de ofertas convergentes con una nueva propuesta llamada Movistar Fusión Cero. A partir del 25 de abril la operadora permitirá contratar ADSL de 10 megas con tarifa plana de llamadas nacionales y móvil desde 34,9 euros al mes (cuota de línea incluida en el precio).

La convergencia se ha convertido en el pivote fundamental de todas las compañías y por ello Movistar sigue apostando por empaquetar sus servicios para blindar su cartera de abonados y sobre todo para robar abonados a sus competidores. En seis meses la compañía ha conseguido más de 1,5 millones de altas en fusión y más de cuatro millones de personas disfrutan de alguna de sus ofertas convergentes.

Así es Fusión Cero

La nueva oferta que estará disponible este mismo jueves incluye ADSL de 10 Megas de bajada y 800 Kilobits de subida, por 34,9 euros para todos los segmentos de clientes (residencial y profesional). Incluye la cuota de línea en el precio con alta y router gratis. En el apartado móvil ofrece llamadas a cero céntimos / minuto pagando únicamente el establecimiento de llamada (15 céntimos de euro). Asimismo incluye una franquicia de datos de 100 megas a máxima velocidad con 7,2 Megas de bajada y 1,4 Megas de velocidad ascendente.

También con Imagenio

La nueva oferta también es compatible con la oferta de televisión de la operadora. Aquellos que quieran incluir Imagenio Familiar pagarán 30 euros al mes adicionales, en el caso de elegir el paquete de Imagenio Deportes la cuota se incrementará en  20 euros al mes y por último, Imagenio Ocio por 10 euros más.

Por último, Movistar Fusión Cero también permite sumar líneas móviles adicionales por 20 euros al mes ofreciendo 500 minutos y 1 GB o bien una línea más con las mismas condiciones anteriores (0 céntimos / minuto) desde 9 euros al mes.

Renovación total del portfolio de ofertas

La operadora presidida por Luis Miguel Gilpérez ha dado un giro importante a toda su política comercial. En septiembre lanzó Movistar Fusión empaquetando la banda ancha y telefonía móvil. Después ha lanzado dos tarifas móviles muy competitivas y hace pocos días anunció rebajas en Imagenio y también en la oferta de fibra óptica hasta el hogar.

http://www.adslzone.net/article11332-movistar-fusion-cero--adsl-llamadas-y-tarifa-cero-desde-349-euros-al-mes.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines