elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Movistar cerrará las centrales de ADSL en 2020 y las sustituirá por Fibra óptica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movistar cerrará las centrales de ADSL en 2020 y las sustituirá por Fibra óptica  (Leído 4,891 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Movistar cerrará las centrales de ADSL en 2020 y las sustituirá por Fibra óptica
« en: 19 Noviembre 2014, 18:35 pm »

Movistar planea ofrecer conexiones FTTH en todas las ciudades españolas de más de 1.000 habitantes antes del año 2020, con el consiguiente apagado de las centrales de cobre (ADSL) que llevará a cabo de forma progresiva hasta ese año. Además, a partir del año que viene desplegará nodos intermedios para mejorar la calidad de las conexiones en las zonas rurales.

Noticia de alcance la que hemos conocido hace escasos minutos en la presentación de la Smart City Expo World Congress y que supondrá un gran avance en el despliegue de la fibra óptica en nuestro país. En un encuentro informal con periodistas, Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica de España ha confirmado que planean ofrecer fibra óptica hasta el hogar en todas las localidades españolas que tengan más de 1.000 habitantes antes del año 2020, en un ambicioso plan que quiere cablear todo el país con la tecnología más puntera en lo que a banda ancha se refiere. A día de hoy la operadora está a punto de superar los 10 millones de hogares pasados con fibra óptica.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/11/19/movistar-mejorara-la-calidad-de-las-conexiones-de-adsl-en-zonas-rurales/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: Movistar cerrará las centrales de ADSL en 2020 y las sustituirá por Fibra óptica
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2014, 19:11 pm »

Perfecto, simplemente perfecto.

Espero que pronto llegue a mi ciudad la fibra óptica y así pueda contratar más de 10 Mb, y porsupuesto, que lleguen todos los megas contratados, ya que ahora tengo contratados 10 Mb de ADSL pero me llegan 8 y pico, aunque no me puedo quejar, porque es algo normal con el ADSL, con la fibra óptica esto no debería suceder, así que como digo, perfecto.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines