elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Movistar cambia sus planes de puntos por euros de descuento en nuevos móviles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movistar cambia sus planes de puntos por euros de descuento en nuevos móviles  (Leído 1,174 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Movistar cambia sus planes de puntos por euros de descuento en nuevos móviles
« en: 10 Mayo 2012, 17:24 pm »

Movistar sigue su proceso de renovación dentro del sector móvil. Tras acabar con las subvenciones en el mes de marzo, el operador histórico continúa con su estrategia. El último paso ha sido sustituir el programa de puntos para ofrecer descuentos en euros en el precio final de los móviles.

Los usuarios que quieran renovar su móvil sabrán en todo momento con cuántos euros de descuento disponen. El operador quiere intensificar su programa de fidelización simplificando el que hasta ahora era su programa de puntos. La compañía, según leemos en elEconomista, quiere ofrecer así "más ventajas y facilidades a la hora de conseguir los mejores móviles de su portfolio".

Los clientes del operador líder en el sector móvil que pretendan actualizar su terminal obtendrán además puntos extra que se convertirán en los citados euros de descuento, siempre dependiendo del gasto mínimo mensual al que se comprometa el usuario. En concreto, quienes tengan un consumo mínimo mensual de 6 euros al mes recibirán de regalo 10.000 puntos, doblando esta cantidad hasta los 20.000 puntos en caso de que se acuerde un gasto mínimo de 15 euros mensuales. Así, con un saldo de 38.000 puntos y comprometido a un gasto mínimo de 25 euros (que dan 20.000 puntos extra), el usuario tendrá 58.000 puntos que en euros suponen 132 euros.

"Una vez el cliente conozca su saldo total de puntos con ayuda de la tabla de conversión de puntos a euros podrá saber su equivalencia en euros en función al rango donde se encuentre", señala la compañía, que fija en 170 euros el límite en la conversión en euros cuando el consumo mínimo contratado se fije en 38 euros al mes. "El cliente tan sólo deberá seleccionar el dispositivo que desea y restar al precio de éste el descuento total adquirido y de esta manera sabrá exactamente cuál es el precio final de su nuevo móvil", indican desde el operador.

Asimismo, esta nueva estrategia es compatible con el servicio Renueva y Recicla, que ofrece descuentos a los usuarios que entreguen su antiguo equipo al operador, así como con el Pago a Plazos con el que se financian terminales desde 99 euros sin intereses. Estamos, por tanto, ante un nuevo paso adelante en el nuevo caminar de Movistar en el sector móvil con el fin de consolidarse en la primera posición y evitar el avance de sus rivales a la hora de sumar sus usuarios.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8567-movistar-cambia-sus-planes-de-puntos-por-euros-de-descuento-en-nuevos-moviles.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines