elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft paga 10.000 $ a una mujer por obligarla a actualizar a Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft paga 10.000 $ a una mujer por obligarla a actualizar a Windows 10  (Leído 2,112 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft paga 10.000 $ a una mujer por obligarla a actualizar a Windows 10
« en: 27 Junio 2016, 21:00 pm »

La notificación para actualizar a Windows 10 es realmente intrusiva y pesada. Quien haya querido actualizar a la última versión del sistema operativo de Microsoft, ya lo habrá hecho, y quien no, pues preferirá quedarse en versiones anteriores, que, aunque no tengan tantas mejoras como Windows 10, para muchos usuarios es más que suficiente.

Un mensaje constante es cansino, pero peor aún es que tu ordenador elija actualizarse automáticamente sin que tú lo hayas decidido. Esto es lo que le pasó a Teri Goldstein. Esta mujer americana, dueña de una agencia de viajes, aseguró que ella en ningún momento quiso actualizar a Windows 10 y que en ningún momento lo pidió ni seleccionó. Asegura que ni siquiera conocía de la existencia de esta versión de Windows.

LEER MAS
: http://www.adslzone.net/2016/06/27/microsoft-paga-10-000-dolares-una-mujer-obligarla-actualizar-windows-10/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft paga 10.000 $ a una mujer por obligarla a actualizar a Windows 10
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2016, 01:01 am »

Yo tambien quiero mis 10mil.   :laugh: :laugh: :xD

La noticia es sobre una mujer que no sabe leer, si bien es cierto que el mensaje es intrusivo, si se lee con atencion te indica que si no haces NADA se te instalara windows 10.

Es el clasico usuario que instala adware sin saberlo simplemente por que no lee los instaladores.

Menuda burla y sobre todo le pagan.

Saludos


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft paga 10.000 $ a una mujer por obligarla a actualizar a Windows 10
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2016, 11:06 am »

Será como sea, pero lo cierto es que la insistencia de Microsoft ha pasado de ser molesta, a ser insoportable para los que no quieren actualizar.

Partamos de la base de que yo actualicé el primer día, pero eso no implica que entienda perfectamente que tanta insistencia ya pasa de castaño oscuro.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft paga 10.000 $ a una mujer por obligarla a actualizar a Windows 10
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2016, 15:11 pm »










Era tan dificil?

Nooo, me lleva la ******* y sobre todo le pagan!!!!



Repito es ciero que es muy molesto el mensaje, pero si no Hacen NADA se va a instalar.

Es como si instalara el Yahoo search que viene en varios instaladores y me pagaran por decir que soy un usuario ********  y darle siguiente siguiente siguiente...

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft paga 10.000 $ a una mujer por obligarla a actualizar a Windows 10
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2016, 15:53 pm »

No se si será dificil, pero ¿tan difícil es decir "quiere usted actualizar SI/NO"?

Y ya puestos una opción tras el NO que sea "no me toques mas las narices"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
survivor_evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
Re: Microsoft paga 10.000 $ a una mujer por obligarla a actualizar a Windows 10
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2016, 21:21 pm »

En eua hay mucha gente vividora de este tipo de demandas  :silbar:

Me.pregunto si podre hacer lo mismo mmm me froto las manos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines