Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Microsoft llama “monopolista” a Google (Leído 462 veces)
|
Ariath
Desconectado
Mensajes: 636
Soy la plaga, el hambre, la muerte y la guerra.
|
Si quiere que Google no le arrebate su imperio, que empiece mejorando las cosas para que la gente las utilice en lugar de usar las de Google.
He leido antes por ahí que, al parecer, Internet Explorer 8 Beta 2, podría consumir más memoria que el propio Windows.
Luego todavía le extrañará al señor Microsoft que la gente use Google Chrome, Opera u otro.
Señores, mas mejorar, y menos demandar.
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
NOTIFICO: Dejo el hilo del Tutorial DEFINITIVAMENTE. Le he dicho la razón a Barnes.A partir de ahora, todo el tema del servidor ArcEmu lo trataré en mi blog, donde también está el videotutorial con todo lo necesario. Al igual que antes, solo contestaré lo que se postee en el blog (cuando pueda), ni privados aquí ni emails tampoco. El blog: http://ariaths-realm.blogspot.com . Gr
|
|
|
|
dimitrix
|
Me da pena, como muchOS "noobs" creen tener razón y no tienen ni idea.
Microsoft puede ser caro, no obstante gasta el dinero en obras venéficas y no como Google que se pasa el día en abogados para ver como demandar a Microsoft por Monopolio.
Muchos dicen, que Microsoft es escoria, pero... ¿Quién no utiliza el Messenger? o por lo menos el protocolo msn, ya sea con aMsn o con otro programa.
Google lo que tiene son muy buenos RRPP y parezcan que sean "buenos con el usuario", mientras que Microsoft no hace tanta publicidad en que parecer cara al público, no obstante hace promociones como el Office 2008 por 9€ si eres estudiante (lo vi en persona), que cosa... Eso no lo dicen por las noticais del foro ¿No?
Además mientras Google te pone la cara de "buen rollo", por atrás da tus datos a quien sea, si las autoridades le piden sin orden judicial ni nada cooperar o una empresa para venderte mejor, pues tomar datos! En cambio Microsoft no suelta tus datos ni a la de tres, es mucho más serie que Google.
Así que espero que muchos "noobs· se den cuenta de quien es la persona que no te va a fallar.
Esto es algo parecido a los amigos, hay unos que pelotean y te dicen siempre "que listo, que listo" y luego por detrás "mira lo que ha dicho" y otros que siempre estarán ahí y no hacen eso...
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Winder
Desconectado
Mensajes: 2.330
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Es que Google tampoco es un ángel, tanto que la gente antes tenía a Google como a un Dios (igual que ahora mismo tienen a Mozilla desde que su ex-Dios ha sacado un navegador, el Chrome...) ahora porfin se están dando cuenta de que es un come dinero como microsoft... y mozilla perdiendo el tiempo en ganar popularidad sin esforzarse en la calidad... Microsoft puede ser caro, no obstante gasta el dinero en obras venéficas Microsoft no gasta el dinero en obras benéfica ni mucho menos, Dimitrix... creo que te refieres a la fundación de Bill y Melinda Gates, no tiene nada que ver con Microsoft  voy a serte franco... Bill Gates tiene mas ética que la empresa Microsoft, cuya única "ética" es sacar dinero hasta de debajo de las piedras... como Google. (que por cierto, lo que comentas de la pobre privacidad en Google es cierto, pero que raro que SOLO lo empiecen a criticar cuando el Google saca un navegador para competir contra IE y el "Dios" Firefox...) 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Septiembre 2008, 21:20 por Winder »
|
En línea
|
|
|
|
Pollo0
Desconectado
Mensajes: 461
Pollo... pollo y pava, pajifariwiiiiii!!!!
|
Yo ya lo odiaba desde antes a Google (y lo sigo odiando), pero me gusta su navegador (al contrario que la gente, seré algún tipo de bicho raro xDD).
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Winder
Desconectado
Mensajes: 2.330
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Lo que eres es un usuario con los ojos abiertos, en mi opinión  se veía a leguas que Google quería dominar la red, pero a la gente eso le molaba porque no era Microsoft, en cuanto han visto amenazado al firefox encambio ya se han puesto en pie de guerra para atacar a Google  El chrome está muy bien para ser una beta 1.0, ¿cómo eran las betas 1.0 del explorer y del Firefox? pues a eso me refiero  evidentemente no podemos exigirle lo mismo que a una versión final 3.0 o 7.0 como pasa con el FF y el IE respectivamente  A mí tambien me ha gustado, pero eso sí, me esperaré a la primera versión final antes de usarlo con seriedad.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Que Microsoft no es Bill Gates es más que sabido  pero que propietarios o ex-propietarios de grandes empresas colaboran con fundaciones benéficas si, eso es lo que a fin de cuentas importa y no la simple marca.
|
|
|
|
|
En línea
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB http://solutionauditors.com
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|