elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 06:40  


Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Microsoft desmiente que Windows 7 incorpore puerta trasera secreta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft desmiente que Windows 7 incorpore puerta trasera secreta  (Leído 483 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16.234



Ver Perfil WWW
Microsoft desmiente que Windows 7 incorpore puerta trasera secreta
« en: 23 Noviembre 2009, 13:31 »

Microsoft desmiente especulaciones según las cuales la agencia nacional de seguridad estadounidense, NSA, habría instalado una "puerta trasera" en Windows 7.

Diario Ti: En los últimos días, diversos medios han informado que Microsoft habría cooperado con la poderosa agencia de seguridad interior estadounidense NSA (National Security Agency), con el fin de fortalecer la seguridad de su sistema operativo.

Esta información ha hecho surgir diversas teorías de conspiración en la blogósfera. En tal sentido, se recuerda principalmente que NSA creo en la década de 1990 una red global de vigilancia y escuchas denominada Echelon .

Microsoft desestima categóricamente que NSA haya instalado funciones o herramientas de espionaje en Windows 7. La propia NSA, por su parte, asegura que la cooperación con Microsoft y otras empresas de software estadounidense - incluida Apple - ha tenido como única finalidad mejorar la seguridad general del sistema operativo, con el fin de reducir la vulnerabilidad de intereses estadounidenses frente al cibercrimen organizado.

La participación de NSA en el diseño de Windows 7 ha generado preocupación en instancias defensoras de la privacidad debido a que el objetivo supremo de NSA es, por definición y mandato, salvaguardar la seguridad nacional de Estados Unidos. Gran parte de tal trabajo se ha basado tradicionalmente en la vigilancia y escuchas de comunicaciones verbales o electrónicas.

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=25053


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines