elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mexicanos pasan 21 minutos diarios viendo videos en Internet: comScore
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mexicanos pasan 21 minutos diarios viendo videos en Internet: comScore  (Leído 1,227 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Mexicanos pasan 21 minutos diarios viendo videos en Internet: comScore
« en: 7 Mayo 2011, 15:45 pm »

Más del 80% de los usuarios de Internet en Brasil, México, Argentina y Chile, pasaron su tiempo viendo videos en la red durante marzo del 2011, de entre ellos, los mexicanos fueron los que más tiempo pasaron al dedicar 10.5 horas en promedio por usuario en un mes.



De acuerdo con los datos de la analista de estadística y medios en Internet, comScore, el video en línea ha emergido como uno de los intereses con más rápido crecimiento entre los consumidores digitales en Latinoamérica.

"El siguiente paso, al observar que el video online se está convirtiendo en un componente más integral de otras categorías como entretenimiento, noticias y deportes, es que esta industria  monetice efectiva y eficientemente sus contenidos," indicó Alejandro Fosk, vicepresidente senior para comScore Latinoamérica.

Cuatro de cada 5 usuarios en Latinoamérica ven videos en Internet. El reporte añadió que usuarios de 15 años en delante de los 4 países mencionados, observaron durante marzo, videos en una computadora desde su casa y trabajo.

En Brasil, país con la población más grande de usuarios de Internet de la región, registró 35.9 millones de usuarios de sitios de videos donde estos observaron un total de 3.1 mil millones de videos.

México se posicionó como el país con mayor alcance entre la población en Internet. El 87% de ésta observó cerca de 2 mil millones de videos en un mes. En Argentina estas sumas alcanzaron los 11 millones de usuarios, es decir un 86.5% y en Chile 6.1 millones, 83.2%

La firma informó que el usuario promedio de la región Latinoamericana observó entre 8 y 11 horas de video en marzo del 2011 con los mexicanos liderando la categoría con un promedio de 10.5 horas en promedio y 115 videos al mes por usuario.

Los chilenos promediaron 8.6 horas mensuales con 92 videos por mes, los brasileños 8.6 horas y 86 videos por mes y los argentinos con 8.3 horas.

La mayoría de la población de la región registró el hábito de observar videos con una duración promedio de entre 5 y 6 minutos, mostrando una tendencia por videos más cortos.

Fuente: http://mx.ibtimes.com/articles/12763/20110506/mexicanos-video-internet-habitos-consumo.htm


« Última modificación: 7 Mayo 2011, 15:47 pm por KarlosVid(ÊÇ) » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines