elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mano dura de Google contra las venganzas de exparejas con contenido adulto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mano dura de Google contra las venganzas de exparejas con contenido adulto  (Leído 1,028 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mano dura de Google contra las venganzas de exparejas con contenido adulto
« en: 20 Junio 2015, 02:03 am »

No es nada nuevo, algunos usuarios de Internet deciden vengarse de sus exparejas con contenido adulto que cuelgan a la Red, una práctica contra la cual las víctimas cuentan con pocas armas para defenderse. Ahora bien, la compañía de Mountain View quiere aportar un granito de arena en este sentido para facilitar la eliminación de imágenes producto de una venganza.

Google no quiere mantener disponibles en su motor de búsqueda contenido adulto que haya sido subido a Internet como venganza. Según han señalado, estas prácticas son personal y emocionalmente perjudiciales y sirven tan solo para degradar a las víctimas, donde predominan las mujeres. Así, según han explicado en su comunicado oficial, las peticiones que sean enviadas a Google serán procesadas para su eliminación en los resultados de búsqueda de Google.

De esta forma, la compañía de Mountain View abre una vía de eliminación de contenido paralela, donde se tendrá mayor cuidado con las imágenes de contenido adulto producto de venganzas. En este sentido, nos recuerdan que otra información altamente sensible, como los números de cuentas bancarias y las firmas, también reciben un tratamiento especial cuando se elabora una solicitud de eliminación de información indexada por Google.

El principal problema está en que. aunque esta medida reducirá en gran medida el tráfico que reciban estas imágenes, y por lo tanto el impacto psicológico de las víctimas, el contenido se mantendrá alojado y disponible en Internet. Ahora bien, gracias al sistema que Google pondrá pronto en marcha con un formulario de solicitud dedicado especialmente a esto, las víctimas contarán al fin con una herramienta en su favor para poder protegerse.

La colaboración a la que la compañía de Mountain View ha decidido prestarse muestra, sin duda, una tendencia que debería ser llevado a cabo por muchos otros gigantes de Internet, lo que reduciría la efectividad de este tipo de venganzas.

http://www.adslzone.net/2015/06/19/mano-dura-de-google-contra-las-venganzas-de-exparejas-con-contenido-adulto/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines