elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 06:37  


Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Los resultados de Apple superan expectativas por iPhone e iPod
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los resultados de Apple superan expectativas por iPhone e iPod  (Leído 162 veces)
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.239


Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Los resultados de Apple superan expectativas por iPhone e iPod
« en: 23 Abril 2009, 16:44 »

Apple presentó unos resultados trimestrales más fuertes de los esperados, debido a que las ventas de su iPhone e iPod superaron las previsiones, lo que propiciaba una subida del 3 por ciento de sus acciones tras el cierre del mercado regular.

Si bien la empresa proporcionó perspectivas conservadoras para el actual trimestre, como es habitual, con ganancias e ingresos por debajo de las previsiones de Wall Street, no alcanzó para moderar el entusiasmo de los inversores.

"Fue un trimestre muy fuerte. Apple superó las estimaciones en ganancias e ingresos", dijo el analista de Kaufman Brothers, Shaw Wu.

"En términos de unidad de negocios, los ordenadores Mac fueron una pequeña luz en el extremo superior de las expectativas, mientras que los iPods e iPhones se situaron ambos por encima de las expectativas", añadió.

Apple dijo el miércoles que las ganancias netas crecieron a 1.210 millones de dólares (unos 940 millones de euros), o 1,33 dólares por acción, en su segundo trimestre fiscal finalizado el 28 de marzo, frente a los 1.050 millones de dólares, o 1,16 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.

Los analistas esperaban en promedio ganancias de 1,09 dólares por acción, según Reuters Estimates.

Los ingresos aumentaron un 8,7 por ciento a 8.160 millones de dólares, con lo que superaron las previsiones de Wall Street de 7.960 millones de dólares.

Apple pronosticó que las ganancias para el actual trimestre serán de entre 95 centavos y 1 dólar, sobre ingresos de entre 7.700 millones a 7.900 millones de dólares.

Wall Street esperaba para el actual trimestre ganancias de 1,12 dólares por acción sobre ingresos de 8.300 millones de dólares.

"Creo que en una economía mejor nuestras ventas ciertamente serían más altas, pero hemos informado del mejor trimestre aparte del de las fiestas en la historia de Apple, pese a la situación económica en la que estamos inmersos", dijo el presidente financiero, Peter Oppenheimer, a Reuters en una entrevista telefónica.

Apple entregó 3,79 millones de iPhones en el trimestre de marzo, mejor que los aproximadamente 3,3 millones de unidades que esperaban los analistas, pero por debajo de los 4,4 millones del periodo de diciembre.

La empresa vendió 11,01 millones de iPods durante el trimestre, frente a los aproximadamente 10 millones de unidades previstas por los analistas. Las entregas de ordenadores Mac totalizaron 2,22 millones de unidades, en línea con las expectativas.

Fuente:http://www.laflecha.net/canales/x-apple/noticias/los-resultados-de-apple-superan-expectativas-por-iphone-e-ipod


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las nuevas medidas del viaje de los neutrinos no superan la velocidad de la luz
Noticias
wolfbcn 0 229 Último mensaje 21 Marzo 2012, 21:12
por wolfbcn
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines