elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a ..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a ..  (Leído 4,432 veces)
[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a ..
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2011, 20:22 pm »

bueno preguntaba porque en colombia si los votos son del 50% +1 :D deben cambiar los candidatos, lo cual veo muy coherente pero eso nunca a pasado.
lo que no vale es el abstencionismo, si no votan le dan el poder a los que si votan y ya sabrán por quien lo hacen


En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a ..
« Respuesta #11 en: 21 Febrero 2011, 03:41 am »

Es un chiste, pero mola:
Citar
Un niño le pregunta a su padre: Papa, como funciona España ?

- Te lo voy a explicar con un ejemplo, coge tu cuaderno y escribe:
      
        Mi papa es el gobierno porque en casa manda el.
        Mi mama es la ley porque en casa ella impone orden.
        Mi abuela es la prensa porque se entera de todo.
        Y la empleada es el pueblo porque hace el trabajo duro.

y el niño dice…

- Y yo soy la juventud y mi hermanito la esperanza !
- Ahi esta ! Ya tienes tu tarea resuelta.

A media noche, el niño se levanta al baño y escucha ruidos en el cuarto de servicio y sorprende a su padre con la señora de la limpieza, asustado corre al cuarto de su madre y la encuentra dormida. Va a la habitacion de su abuelita pero esta se encuentra viendo la television. Al volver a su habitacion encuentra a su hermanito con el pañal sucio y exclama con asombro:

AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El GOBIERNO se f***a el pueblo,
Mientras LA LEY duerme como un tronco.
La PRENSA pierde el tiempo en tonterias,
la JOVENTUD deambula desorientada y nadie le hace caso...
Y LA ESPERANZA del mañana esta de ***** hasta el cuello !
::http://ociofx.com/?p=8

Yo mas o menos veo así las cosas en España =)

Saludos


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a ..
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2011, 00:16 am »

Citar
Flipé en colores, me propuso una solución bestial, de los 4 votos en blanco que había en la mesa, para cuadrar el desfase uno para el y otro para mi, total, solo quedaron 2 en blanco y las cuentas cuadrarón

Se me revolvió el estómago, pero no se podía hacer nada, si alguien introdujo más papeletas o ninguna y el que las saca no se da cuenta, pues pasan estas cosas, y no dejamos de ser personas, así que ya veís la utilidad de votar en blanco, lo que hay que hacer es votar, sea a la falange, a los comunistas, a los del deporte, al que sea, pero votar algo

Despues de enterarme de cosas como esta cada vez tengo mas claro que la mejor solucion es la abstencion.
Ni voto en blanco; ni leches.
Y ademas la abstencion si que queda contabilizada; cosa que no ocurre con el voto en blanco.

Lo de votar a falange, comunistas, etc; no me sirve.
Al fin y al cabo casi todos los politicos te acaban por dar una puñalada trapera por la espalda.

¡Viva la abstencion!

Salu2.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines