elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los hackers de Anonymous amenazan al Nuevo Partido Democrático de Nueva ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los hackers de Anonymous amenazan al Nuevo Partido Democrático de Nueva ...  (Leído 1,119 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los hackers de Anonymous amenazan al Nuevo Partido Democrático de Nueva ...
« en: 19 Septiembre 2013, 02:18 am »

Los hackers de Anonymous están acusando al Nuevo Partido Democrático (NDP) de Nueva Escocia, Canadá, de abusar de los medios de comunicación social para manipular las discusiones en línea a su favor.

“Anonymous ha reunido pruebas concluyentes de manipulación organizada y a gran escala de las discusiones en línea por parte de vuestra institución. Seamos claros, Anonymous no toma partido en la elección. Pero el internet es nuestra casa, y cuando está bajo ataque el colectivo responde como una unidad”, declaró Anonymous el lunes.
 
La "conducta perturbadora" atribuida por Anonymous al NDP de Nueva Escocia incluye tácticas de manipulación a gran escala, ataques de infiltración y campañas de desinformación.

Los activistas dicen que la organización ha creado 250 cuentas de Twitter desde las oficinas gubernamentales. También afirman que el NDP ha hecho falsos informes de spam contra aquellos que no comparten sus puntos de vista en un esfuerzo por suspender sus cuentas.

Los hackers han dado a NDP 72 horas para "desmontar estos mecanismos y prohibir su uso". Si el partido no cumple con estas exigencias, los hacktivistas dicen que filtrarán más datos.

"A todos los ciudadanos de Nueva Escosia que tratan de usar estos medios para determinar su voto o expresar su opinión: no dejéis que os silencien. No dejéis que os engañen. Hablad. Cuestionad todo. Contraargumentad las falsedades con hechos. La razón derrota la manipulación universalmente", concluyó Anonymous su declaración.

Los representantes de NDP niegan las acusaciones. El presidente de NPD Nueva Escocia, David Wallbridge, dice que el partido sólo opera tres cuentas de Twitter – @NSNDP, @NSNDPHQ y @RealDealNS.

"La campaña de NDP no tuvo nada que ver con el uso de 'bots'. Nuestra campaña no tiene control sobre lo que ocurre con la información una vez que sea publicada en línea", declaró Wallbridge.

"Contrario a los reclamos de una fuente anónima, he confirmado que nuestro partido no configuró 250 cuentas de Twitter desde las oficinas gubernamentales. Estas cuentas, si existen, podrían haber sido creadsa desde cualquier oficina del Gobierno, incluso de cualquiera de las oficinas de la bancada de oposición. Pero no fueron creadas por el NDP.”

http://news.softpedia.es/Los-hackers-de-Anonymous-amenazan-al-Nuevo-Partido-Democratico-de-Nueva-Escocia-Canada-384098.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines