elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los españoles que se hicieron e-estonios:"Pienso montar allí mi próxima empresa"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los españoles que se hicieron e-estonios:"Pienso montar allí mi próxima empresa"  (Leído 1,234 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los españoles que se hicieron e-estonios:"Pienso montar allí mi próxima empresa"
« en: 14 Octubre 2017, 01:42 am »

Ya son 326 los ciudadanos españoles que, desde enero de 2015, han solicitado a Estonia su residencia digital. Montar una empresa allí, sin moverse de España, lleva solo unas horas

“La jurisdicción digital me produce absoluta fascinación. Un día descubrí que podías sacarte la residencia digital estona. Lo miré y en media hora había pagado 100 euros y hecho la solicitud”.

Fernando Cabello es español, empresario de internet y, si todo va según lo previsto, en dos semanas será también ciudadano digital estonio. Irá a la embajada de Estonia en Madrid, recogerá su DNI estonio para firmar documentos online, se lo enseñará con orgullo a sus colegas cuando queden para tomar una cerveza y se planteará crear su siguiente empresa allí. “Esto te habilita a montar una compañía en Estonia”, explica. “A mí me han seducido. No lo he hecho todavía, pero si me va bien con Aplázame (su actual 'startup') podría montar la próxima allí”.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-10-13/estonia-eestonio-startups-emprendedores-dnie_1459685/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines