elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los clones chinos de los nuevos iPhone podrán venderse en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los clones chinos de los nuevos iPhone podrán venderse en España  (Leído 1,211 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los clones chinos de los nuevos iPhone podrán venderse en España
« en: 18 Octubre 2013, 02:18 am »

El fabricante chino Goophone, que hasta el momento ha copiado todos los teléfonos fabricados por Apple (y alguna tableta), ya ha puesto a la venta sus clones del iPhone 5S y del 5C que funcionan con Android. Hasta el momento esta firma solo operaba en China, la novedad es que ha obtenido licencia para comercializarlos en todos aquellos países donde la legislación local no les ponga trabas.

La compañía comercializará sus modelos (de Apple y de otras marcas líderes) en las tiendas físicas de nuestro mercado. Online ya están disponibles en varias páginas, por ejemplo, en amazon.es.
 
La polémica llega de la mano de las quejas de un gran número de consumidores a quienes les han engañado utilizando estos productos de imitación vendiéndolos por auténticos, dada la fidelidad de la reproducción.
 
Los equipos que se comercialicen legalmente en el mercado internacional, por supuesto, llevarán el logo de Goophone y no el de otras marcas como los que han sido utilizados de manera ilegal y por terceros.
 
EQUIPOS DISPONIBLES
 
Está previsto que a España lleguen tres modelos: el Goophone i5, (clon del iPhone 5) con pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 8 megapíxeles con flash LED, memoria RAM de 512 megas y capacidad interna de 8 gigas.  Este aparato corre con Android, pero ha sido modificado para imitar iOS. Su precio ronda los 120 euros.
 
El clon del iPhone 5c es el Goophone i5c con pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 megas de RAM, 8 gigas de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y sistema operativo Android imitando iOS. El precio no llegará a los 100 euros.
 
El Goophone i5S (clon del iPhone 5S) presenta una pantalla de 4 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, cuerpo de aluminio, cámara de 8 megapíxeles, 1 giga de RAM y 8 gigas de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android con estética iOS. El precio rondará los 170 euros. Los precios son orientativos y para tiendas físicas. En los establecimientos de internet la guerra está servida.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/clones-chinos-los-nuevos-iphone-llegan-espana-2757909


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines