elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 17:06  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Lenovo exige firmar NDA para devolver el coste de Windows Vista
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lenovo exige firmar NDA para devolver el coste de Windows Vista  (Leído 151 veces)
wolfbcn
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Lenovo exige firmar NDA para devolver el coste de Windows Vista
« en: 30 Agosto 2008, 14:54 »

por : Jesús Maturana: 30 hago 2008, 12:55

Si un usuario no quiere adquirir el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, con un portátil Lenovo. Es decir, si sólo quieres adquirir el equipo puedes reclamar a Lenovo el importe. Un usuario checo lo hizo y Lenovo le exigió firmar un contrato NDA (non-disclosure agreement) que le obliga a no comentar nada sobre el tema.

Pese a haber invertido mucho tiempo en conversaciones con Lenovo para obtener un reembolso del coste del sistema operativo que el no pidió y no iba a usar, Kamil Páral el ya nombrado usuario checo decidió no aceptar el dinero si ello significaba que tenía que admitir una exigencia tan severa como un contrato de confidencialidad, por tanto, lo rechazó.

En su lugar el señor Páral escribió un completo artículo con las barreras que Lenovo le fue poniendo para conseguir el reembolso que según el EULA de Windows Vista Business OEM le corresponde:“Si usas el software, aceptas esos términos. Si no los aceptas, no lo uses. En su lugar, devuélvelo al retailer por un reembolso o dinero.” Que debía de ser de una cantidad de 1.950 CZK, aproximadamente 78 euros.

Nuestros compañeros de ABCLinux han recogido su historia y han publicado un artículo siguiendo las peripecias de Páral.Por su dedicación, ABCLinux recompensaron a Páral con la cuantía de la licencia de Vista.

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2008/08/30/lenovo-exige-firmar-nda-para-devolver-el-coste-de-windows-vista.html

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
hitori

Desconectado Desconectado

Gracias a mi draculina bella, tqm

Ver Perfil
Re: Lenovo exige firmar NDA para devolver el coste de Windows Vista
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2008, 20:14 »

muy bueno en realidad hoy casi se nos obliga a ser cliented de microsoft.. yo creo q nos deberian dar a escoger q sistema operativo deseamos  :P

Visita el chat no oficial del foro: http://elhacker.ucoz.com/
mi blog personal: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.