elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La siguiente versión de Firefox permitirá la realidad virtual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La siguiente versión de Firefox permitirá la realidad virtual  (Leído 1,607 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La siguiente versión de Firefox permitirá la realidad virtual
« en: 16 Junio 2017, 14:57 pm »

Firefox 54 ya está disponible para actualizar, ofreciendo su revolucionario multiproceso para todos los usuarios. Sin tiempo para hacernos a la idea, ya estamos pendientes de las novedades que llegarán en la próxima versión del navegador, concretamente, en Firefox 55. Una de las más destacadas es el soporte para realidad virtual a través del nuevo estándar WebVR.

Las notas de la versión Firefox 55 beta nos ponen sobre la pista de las novedades que llegarán a la versión final cuando sea liberada. Como podemos ver, ahora las sesiones del navegador con un gran número de pestañas abiertas se restauran de forma instantánea y las sugerencias de búsqueda están activadas por defecto para todos los usuarios, salvo que hayan manifestado que no quieren verlas.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/06/16/firefox-55-realidad-virtual/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: La siguiente versión de Firefox permitirá la realidad virtual
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2017, 15:05 pm »

La verdad es que yo creo que Mozilla, ha perdido el norte y va a tirones completamente desorientado como un pato mareado, tratando de seguir la estela de los demás...

Si yo elegí Firefox y no Chrome, es porque detesto Chrome, pero si Firefox se emperra en seguir la estela de Chrome, yo dejaré de seguirle y creo que la gente que le es fiel hará lo mismo. Una vez perdido los fieles, solo le quedará los 'probables', pero estos se decantan siempre por la facilidad de la omnipresencia, es decir GOOGLE es omnipresente, así que la gente ni se plantea si esto o aquello es mejor, simplemente dicen "es de google, será el mejor"... por lo que ahí Firefox, nunca podrá enganchar a demasiada gente, en ese terreno del desconocimiento, el internauta tira por lo omnipresente, las marcas que saturan tus ojos y oídos, porque a fin de cuenta son "fashion victims", les guste o no reconocerlo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
REALIDAD VIRTUAL
Diseño Gráfico
KAMPESINO 0 2,015 Último mensaje 21 Enero 2005, 01:17 am
por KAMPESINO
Realidad virtual y datos privados
Noticias
wolfbcn 0 861 Último mensaje 29 Marzo 2017, 01:57 am
por wolfbcn
Jazztel permitirá acumular datos no consumidos para el mes siguiente con ...
Noticias
wolfbcn 0 1,298 Último mensaje 5 Marzo 2018, 13:58 pm
por wolfbcn
Firefox Reality: nuevo navegador para la realidad virtual abierto y ....
Noticias
wolfbcn 0 1,256 Último mensaje 4 Abril 2018, 02:26 am
por wolfbcn
Llega Firefox Reality: Internet en realidad virtual para DayDream, Oculus y HTC
Noticias
wolfbcn 0 1,703 Último mensaje 18 Septiembre 2018, 21:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines