elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La próxima versión de Firefox viene con una sorpresa… algo desagradable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La próxima versión de Firefox viene con una sorpresa… algo desagradable  (Leído 1,317 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La próxima versión de Firefox viene con una sorpresa… algo desagradable
« en: 5 Julio 2015, 02:06 am »

Hace apenas unas horas era lanzado Firefox 39, la última vewrsión estable del navegador web de Mozilla. Para mediados de agosto se espera, sin embargo, que Mozilla vuelva a pronunciarse para desplegar Firefox 40. Mientras tanto, ya podemos probar la nueva versión del navegador web que nos espera a través del canal de versiones beta. Y si eres un amante de Firefox, quizá esta novedad no sea de tu agrado.

Mientras que Google Chrome mantiene la cuota de mercado más elevada, Firefox le sigue en la sombra con una cifra muy respetable de usuarios que confían en esta solución de software. Google, por su parte, recibe ingresos de publicidad que sirve a través de los resultados de búsqueda, así como en otros sitios web donde están insertados anuncios de Google Adsense, entre otros. Y como hemos visto en los últimos meses, Firefox necesita ayuda para financiar su actividad, motivo por el cual ha sido lanzada esta novedad.

https://www.youtube.com/watch?v=GAnTPcfnGiw&feature=player_embedded

Hablamos de publicidad, “contenido de interés” que viene servido dentro de las nuevas pestañas del navegador web Firefox. Esta primera medida, que por el momento está en la versión beta, incluye sitios web que pueden ser de nuestro interés cada vez que abrimos una nueva pestaña. En la versión beta de Firefox 40 se puede deshabilitar, y funciona de una forma no intrusiva, pero no es sino el primer paso de Mozilla incluyendo publicidad en su navegador web.

Hay dos motivos por los que consideramos que la introducción de publicidad puede resultar “algo desagradable” y es que, evidentemente, para conocer qué nos puede interesar, Firefox tiene que hacer seguimiento de nuestra navegación web, algo que va en contra de su filosofía. Por otra parte, este primer paso significa, en cualquier caso, la llegada de publicidad al navegador web. En este sentido, esperemos que no perjudiquen la experiencia de navegación web.

http://www.adslzone.net/2015/07/04/la-proxima-version-de-firefox-viene-con-una-sorpresa-algo-desagradable/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: La próxima versión de Firefox viene con una sorpresa… algo desagradable
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2015, 02:27 am »

Google Chrome ya lo hace y mientras mozilla sea imparcial no habrá problema, por lo contrario, para mi sería de muy buena ayuda ya que no necesitaría entrar a google para encontrar rápidamente el enlace que necesito. Esto no es nuevo y tampoco lo veo como una "sorpresa desagradable" en ninguna manera, esto aumentará la precisión de lo que estoy buscando. Pero ojo, siempre y cuando estas sugerencias sean imparciales, ya que en caso de que no lo fuera como lo hace ubuntu con el menú de inicio y los resultados de amazon entonces ahi si estaría en total desacuerdo, pero mientras sea utilizado a mi beneficio como lo hace google en el buscador entonces no hay problema.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines