El imparable crecimiento de Snapchat parece haber puesto en alerta a Facebook y Twitter. Al parecer las dos compañías no ven con muy buenos ojos que sus usuarios publiquen enlaces a sus perfiles de Snapchat, o hagan uso del logo de Snapchat personalizado con un código QR como avatar.
Según se puede leer en The Information, algunos perfiles de Twitter como el del diario The Huffington Post, que usaba el snapcode como avatar, habrían recibido un "toque de atención" por parte de Twitter para que dejaran de hacerlo. ¿Será el comienzo de una guerra por retener usuarios en redes sociales?
De hecho, no es la primera vez que una red social veta elementos de otras plataformas de la competencia. Además del ejemplo de The Huffington Post y Twitter, Algunas fuentes relatan cómo Facebook ha disuadido a algunas marcas de promocionar sus perfiles de Snapchat en Facebook, y desde hace unos meses, no es posible añadir en tu perfil de Instagram enlaces a tus cuentas de Telegram y Snapchat.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/la-guerra-de-las-redes-sociales-facebook-y-twitter-no-quieren-que-enlaces-a-tu-perfil-de-snapchat