elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La Dark Web no es el problema, sus peores contenidos también los puedes ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Dark Web no es el problema, sus peores contenidos también los puedes ...  (Leído 1,377 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La Dark Web no es el problema, sus peores contenidos también los puedes ...
« en: 22 Marzo 2017, 21:32 pm »

La Dark Web no es un sitio tan escandaloso como parece. Durante años ha ido incrementado el mito alrededor de todos los servicios poco éticos que ofrece. Pero si nos paramos a buscar y a pensar, veremos que no hay nada que nos podamos encontrar en ella que no esté también disponible en la clearne, la web convencional, a vista de todos.

Hace unos meses escribí en Xataka un artículo hablando sobre algunos de los mitos de la Dark Web y cómo varios de ellos son falsos. Pero incluso en el caso de los que son verdaderos, si le dedicamos un rato a buscar en Google nos podemos encontrar con el mismo tipo de contenido. También hay algunas otras cosas bastante duras que no se pueden encontrar en la Dark Web, pero sí en páginas tan accesibles como Facebook.

La idea de escribir este artículo me vino hace unos meses, cuando alguien me pidió por Twitter que denunciase una página pedófila. Antes de remitirla a quien correspondía comprobé si era verdad o no, y me encontré con algo bastante más desagradable que nada que haya visto hasta ahora investigando y navegando por la Dark Web.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/a-fondo/la-dark-web-no-es-el-problema-sus-peores-contenidos-tambien-los-puedes-encontrar-en-google


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines