Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: La campaña “salvar XP” alcanza ya a 200.000 clientes (Leído 470 veces)
|
|
wolfbcn
|
por : Juan Ranchal: sábado 17 mayo 2008
Infoworld no se rinde y anuncia que el apoyo a la campaña “Salvar XP” que promueve el popular blog tecnológico, ha alcanzando el apoyo de 200.000 clientes.
No sabemos si servirá para algo práctico, pero el éxito de la campaña para aumentar la vida comercial de XP más allá del 30 de junio está adquiriendo tintes sorprendentes, no solo en el número de firmantes que apoyan la iniciativa sino en su impacto mediático.
Normalmente las campañas de “salvación” engloban al planeta, a un condenado o a una especie en extinción, pero un proyecto para salvar un sistema operativo, y más de código cerrado, era algo que nos faltaba por ver.
Desde Infoworld agradecen sorprendidos el apoyo mostrado (200.805 el 15 de mayo) tras filtrar duplicados y firmas falsas. El editor Gruman Gales recuerda los motivos que llevaron a la campaña y que no son otros que la insatisfacción percibida por empresas y usuarios tras el lanzamiento de Vista: “altos requerimientos de hardware, cambios en la interfaz cuestionables, lento rendimiento e incompatibilidades software”.
Aunque la campaña ha sido todo un éxito, Microsoft ha rechazado reunirse con Infoworld para recibir la petición y las firmas. Desde Redmond siguen afirmando que están muy satisfechos con la venta de 140 millones de licencias de Vista. Por tanto a pesar de campañas o de los comentarios de Steve Ballmer sobre una revisión de la medida, XP terminará su vida comercial en la fecha prevista, exceptuando la versión Home para ULPCs que intentará conservar el monopolio frente al avance de Linux.
FUENTE :http://www.theinquirer.es/2008/05/17/la_campana_salvar_xp_alcanza_ya_a_200000_clientes.html
|
|
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
¿Dónde hay que firmar? ¡Con lo que yo lo quiero! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Que la gente pida a una empresa que mantenga un producto antiguo porque el nuevo no les gusta y les parece peor es un síntoma muy malo. Si esto pasara con cualquier otro producto la gente se pasaría a la competencia, si no pasa con windows es porque en general, o para mucha gente, no tiene competencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
No tienen ganas de aprender comandos mount o sh... Windows es un monopolio, y ahora les toca saltar a ellos, no gusta Vista... ¿qué váis a hacer? Lo dijo Gates el otro día: "quitar consumos excesivos de RAM y endiñarte otra vez el mismo producto con otro nombre" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Quiero FIRMARRRRR!!!! xDDD, tambien seria bueno una campaña ani vista no? o quedaria muy...., bueno es una idea. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
Que la gente pida a una empresa que mantenga un producto antiguo porque el nuevo no les gusta y les parece peor es un síntoma muy malo. Si esto pasara con cualquier otro producto la gente se pasaría a la competencia, si no pasa con windows es porque en general, o para mucha gente, no tiene competencia.
Amén.. Eso mismo iba a decir yo, justo lo resumido a lo que sucede. Yo realmente no he probado el Windows Vista pero lo he visto y tal y lo único que veo que canta es el exceso de gráficos, efectos visuales, no veo nada más, así que supongo que la gente tendrán razón con eso de quedarse con el XP, yo también me quedo con el XP, lo sencillo sale mejor. salu2
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiro_himura
|
yo lo mismo, lo unico que utilizo kubuntu  , pero lo poco que he visto y provado vista es una patata, tuve que dar cuarenta permisos y la madre para instalar el winrar bajado de internet. Con eso ya me basto para no volver a tocarlo.
|
|
|
|
|
|
 sudo rm -r ./religiones No eres Dios, así que te jodes >_<
|
|
|
TeKNo dUKe
^-^
|
Usuarios firmando para salvar un sistema operativo de M$ xD eso demuesta lo triste y lamentable que fue WinVista, go Bill go go Windows 7 tiene que salirte mejor xD.-
|
|
|
|
|
|
 "Lucy is an artist. Lucy paints pictures of Barbara Streisand"
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
esto me parece patetico, microsoft esta en su derecho de hacer lo que se le venga en gana con su producto, como si un grupo de firmas fuera a pagar el sueldo de los desarrolladores de redmon.
saludos
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/indMi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
Huemulito
"Remember, Remember, a 5th of November..."
|
YO quiero firmar  pero estaria bueno que WIN 7 se optimize tipo ubuntu  o alguna distro linux  a y no seria realmente bueno que XP soportara DX10 
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Yo uso Opensuse  comparto mucho lo que ragnarok dice  Porque matar algo que para muchos sigue siendo lo mejorcito de microsoft? aunque no se cual es el pleito xD, las versiones ilegales seguiran estando para los que las quieras xD. Solo dejaran de venderlo,pero la mayoria no lo compra  xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
¿Dónde firmo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luiggy2
Grupo de Traducción
|
|
|
|
|
|
|
Cruzada a favor de la ortografía:
- La Q existe - La H, aunque no suene, también existe - Existe una diferencia entre B y V. - Para decir CHocolate, se usa CH, no X. - El verbo hacer se escribe con H - El verbo echar no lleva H; - Para los usuarios avanzados recordad que las tildes también existen;
|
|
|
Huemulito
"Remember, Remember, a 5th of November..."
|
Gracias firmare
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|