elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más  (Leído 2,693 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más
« en: 14 Enero 2011, 15:24 pm »

"Promesas que no valen nada, nada, nada", que dice la canción de Los Piratas. Pongámosle banda sonora al discurso del Gobierno para hacer más amena la confirmación de que la banda ancha de 1 mega como parte del servicio universal se verá retrasada un año más respecto al plan inicial fijado desde el Ministerio de Industria y que fechaba en el pasado 1 de enero su fecha de entrada en vigor.

Sólo faltaba el anuncio de forma oficial y ya lo tenemos. Como podemos leer en CincoDías.com, el Ministerio de Industria ha optado por prorrogar el plazo para que la banda ancha de al menos 1 Mbps se incluya dentro del servicio universal. Concretamente, se ha establecido un plazo máximo de un año (hasta el 31 de diciembre de 2011) para que éste sea una realidad en nuestro país.

Según el diario económico, el plan no tendría que apurar hasta esa fecha para llevarse a cabo ya que se trata de "un plazo máximo, establecido para tener margen y no volver a retrasarlo", señalan fuentes cercanas a Industria. Uno de los motivos aducidos es que la banda ancha universal se encuentra supeditada a la Ley de Economía Sostenible así como a un reglamento de servicio universal donde se vea incluida. Una vez que salgan adelante estas regulaciones, el Ministerio habrá de preparar las licitaciones para sacar a concurso el servicio universal (plazo máximo de 3 meses), los operadores presentarse y finalizar el proceso. No parece, por tanto, que vaya a ser un tema resuelto en apenas un par de meses, por lo que las mejores previsiones de fechas no pueden sino antojarse pesimistas.

La decisión, aunque no deja de sentar como un jarro de agua fría a los usuarios que no tienen aún acceso a la banda ancha en sus poblaciones, era esperada dados los escasos avances que se habían producido en los últimos meses de 2010. Era a mediados del pasado año cuando el Gobierno anunciaba las condiciones de la banda ancha dentro del servicio universal: una velocidad de mínima de 1 Mbps / 256 Kbps cobertura del 99% en el territorio nacional y un coste máximo de 25 euros mensuales.

Los meses se sucedieron y apenas se produjeron noticias de la incorporación de la banda ancha al servicio universal, que permite que los ciudadanos tengan acceso a productos de telecomunicaciones a un precio y calidad razonables independientemente de su lugar de residencia. Incluso en el pasado mes de diciembre, el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, negó que se fuesen a retrasar estos planes.

De nuevo, las promesas y el compromiso del Gobierno con la banda ancha en nuestro país vuelven a quedar en agua de borrajas. "Se irán, se perderán", como versa la citada canción, mientras los diversos informes continúan situando a las conexiones españolas muy por encima de la media europea en precio y por debajo en velocidades. Cuando llegue la banda ancha universal de 1 Mbps a nuestro país sólo faltarán tres años para que, por ejemplo, Finlandia ponga en marcha su servicio equivalente, con la salvedad de que este país ofrecerá 100 megas como mínimo a sus ciudadanos.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5256-la-banda-ancha-universal-prometida-por-el-gobierno-se-retrasa-un-ano-mas.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2011, 15:55 pm »

25 euros mensuales?????? para eso me pongo ono por 5 euros más o vodafone y me traigo 6-10 Mb.
a no que mi casa corresponde al 1% que no llegara por que no hay linea a 1 KM.


En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2011, 17:53 pm »

Un 1% del territorio nacional Español, es mucho terreno. Por lo que no veo que sea algo tan tan grande...


NoX
En línea

shinigami_rem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2011, 19:26 pm »

La verdad, a no ser que lo utilicen solo para navegar y recibir correo, o por mero hecho de que ser unos ingenuos, nadie, supongo, cogerá este precio., porque por un poco más tienes unos de 10 Mb, yo pago unos 34 €, y para mí, por ahora, es basta.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2011, 23:50 pm »

¿¿¿¿25€????

¿¿¿¿Pero esta gente en que pais vive????

Ahora mismo me conecto desde una conexion (tarifa plana) RTB (el adsl a un precio asequible no llega a donde yo vivo) por la que pago 36€ al mes (incluidos iva, linea, y llamadas metropolitanas).
Me importa una ***** si llega o no el adsl a ese precio que dicen, porque yo no estoy dispuesto a darles ni un euro mas...
Por lo que pago, en otros paises europeos tendria mucha mas velocidad, asi que como no se pongan las pilas les dan por el culo.
¡¡Yo no suelto ni un euro mas!!

No te jode...
Bajan los sueldos y las pensiones; suben la luz y todo lo demas...
Con poder adquisitivo muy inferior al de otros paises europeos, y...
¿Todavia quieren mas pasta?

Estos hijos de p**a de politicos (parasitos) nos van a dejar sin una gota de sangre.

Salu2.
« Última modificación: 16 Enero 2011, 00:09 am por B€T€B€ » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2011, 00:06 am »

Creo sinceramente que por 36€ que pago bien podrian ofrecerme un acceso a internet con una velocidad de bajada de un mega; no pido nada del otro mundo...

Recientemente movistar a aumentado (de oficio) de 3 a 6 megas las velocidad de sus abonados sin cobrarles nada, y en conexiones mas veloces creo que a rebajado la tarifa mensual en un €.

¡¡Y ahora estos hijos de p**a de politicos parasitos dicen que 25 es un precio asequible!!

16,50€ (alquiler de linea) + 25€ (tarifa) = 42€ / mes (suponiendo que en los mencionados 25 ya se incluya el iva; que sino...


Joder; parece un chiste.
Lo que mas me irrita es nos comparen continuamente con Francia (por poner un ejemplo) a la hora de subir la luz; los conbustibles, etc
Y despues en cuestion de salarios, pensiones, y acceso a interntet miren para otro lado...

Asi nos va, y lo peor de todo es que tenemos lo que nos merecemos.
Vivimos en una sociedad con una cultura en la que el esfuerzo no se estimula, premia, ni reconoce; ser un ladron, vago, y mentiroso esta bien visto (y de moda) en españa.

Asi nos va; y asi acabaremos... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(


Salu2.



« Última modificación: 16 Enero 2011, 00:12 am por B€T€B€ » En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2011, 00:18 am »

Yo creo que lo habéis interpretado mal:
Citar
Era a mediados del pasado año cuando el Gobierno anunciaba las condiciones de la banda ancha dentro del servicio universal: una velocidad de mínima de 1 Mbps / 256 Kbps cobertura del 99% en el territorio nacional y un coste máximo de 25 euros mensuales.

Vamos, que no creo que haya que pagar el coste máximo por la velocidad mínima  :xD
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2011, 13:36 pm »

Total, que no lo hacen por que no les dá la gana.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: La banda ancha universal prometida por el Gobierno se retrasa un año más
« Respuesta #8 en: 16 Enero 2011, 14:00 pm »

Bah, yo ni quiero oir de internet del gobierno :P ya controlan demasiado...
Yo tenia en mi casa Movistar 3 MB, luego 6, y mas tarde 10. Os digo que no iba bien, lo siguiente. Era buenisimo xD.
Luego pillamos una oferta de Vodafone mas barata (-5 € + promocion 15 € durante varios meses) con 20 MB y GolTv. Bueno. GolTv no iba, y nos perdimos el Madrid-Barcelona  :rolleyes: luego el internet va como si tuviese  0'5 MB. Es triste. Prefiriria los 3 MB de Movistar a los 20 de Vodafone... Son malisimos... Se corta el internet y el telefono, y todo va lentisimo... Anda ya!
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines