elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Qué puertos del router tengo que abrir?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué puertos del router tengo que abrir?  (Leído 1,273 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Qué puertos del router tengo que abrir?
« en: 30 Octubre 2016, 01:32 am »

Para que algunas aplicaciones y videojuegos funcionen de forma correcta es necesario cambiar la configuración del router, de tal manera que se acepte la conexión entrante o saliente del servicio en cuestión según su puerto asignado. En caso contrario, la solicitud de conexión y el intercambio de datos correspondiente puede quedar bloqueado o limitado, y es cuando experimentaremos problemas de funcionamiento. Ahora bien, aunque sepamos cómo se abren los puertos del router, es básico conocer también qué puertos hay que abrir para según qué aplicación o videojuego, y… ¿dónde encontramos esta información?

En función del software o servicio que vayamos a utilizar, su proveedor o desarrollador debería ser quien facilite la información de conexión que se requiere para el buen funcionamiento, luego qué puertos debemos abrir. No obstante, hay además repositorios que recogen los puertos asignados a las aplicaciones y videojuegos más populares, como hace Port Forwarding indicando los puertos TCP y UDP que debemos configurar en la puerta de enlace para que el router acepte intercambios de información por las interfaces correspondientes.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/10/29/que-puertos-del-router-tengo-que-abrir/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines