elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Qué pasa si me quedo sin megas en Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil y Yoigo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué pasa si me quedo sin megas en Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil y Yoigo?  (Leído 4,459 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Qué pasa si me quedo sin megas en Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil y Yoigo?
« en: 5 Agosto 2017, 01:46 am »

Esta misma mañana hemos conocido que Vodafone había decidido subir el precio de +megas, el servicio que se activa automáticamente cuando superamos la tarifa de datos contratada. Otros operadores han realizado movimientos similares a lo largo del año. Por ello, creemos conveniente contar lo que ocurre si me quedo sin megas en Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil y Yoigo.

Hasta hace un par de años, lo normal es que los operadores móviles ralentizaran las conexiones cuando superábamos la franquicia de datos contratada. Eso cambió con la llegada de los planes Más Megas o +megas, según la compañía, que activan bonos extra de forma automática cuando nos quedamos sin datos para seguir navegando.

Estos bonos están activados por defecto para todos los clientes, aunque siempre se ofrece la opción de limitarlos o desactivarlos completamente, volviendo al modelo de ralentización de la conexión a velocidades de 16 Kbps y similares (insuficientes para casi cualquier tipo de actividad online hoy en día).

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/08/04/sin-datos-movistar-vodafone-orange-yoigo-masmovil/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines