elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Pagarías por desinstalar Windows 8?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pagarías por desinstalar Windows 8?  (Leído 3,232 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Pagarías por desinstalar Windows 8?
« en: 25 Enero 2013, 22:51 pm »

En las últimas hora ha circulado por la Red una fotografía de un escaparate de una tienda que ofrece la desinstalación de Windows 8 para instalar Windows 7 en su lugar por 125 dólares. Al margen de lo anecdótico del caso la imagen evidencia el descontento generado en torno al último sistema operativo de Microsoft.

La polémica sigue acompañando a Windows 8 con el paso de las semanas. Un artículo publicado en El Confidencial repasa el mal arranque de la última plataforma de los de Redmond, que no acaba de convencer aunque la compañía insista en que ha distribuido 60 millones de licencias en tres meses. La sombra de Windows Vista, el último gran fracaso de Microsoft en este área, planea sobre su nueva creación, cuyos puntos débiles han sido criticados tanto por usuarios como por desarrolladores.

La imagen en la que se ve cómo una tienda ofrece la desinstalación de Windows 8 ha sido distribuida por Cult of Mac, medio especializado en los productos de Apple. Al ser una web de uno de los máximos competidores de Microsoft es comprensible que llegue incluso a exagerar con el tema y no sabemos hasta qué punto hay usuarios dispuestos a desembolsar lo que vendrían a ser unos 92 euros por cambiar el sistema operativo de su PC.

En cualquier caso, la fotografía muestra la decepción que ha supuesto para muchos usuarios la nueva plataforma. Esto ha provocado una lentas ventas de equipos nuevos con W8, ya que a finales de diciembre tan solo lo integraban el 1,6% de los PC vendidos, un porcentaje incluso inferior a Vista aunque hay que tener en cuenta que este sector ha visto menguadas sus ventas de forma considerable. Los propios fabricantes dudan de un despegue próximo porque "los usuarios ni necesitan ni entienden Windows 8".

El hecho de que estos equipos tengan un precio poco acorde con la situación socioeconómica en muchos países occidentales como España tampoco ayuda a una rápida adopción del nuevo sistema operativo. Para más inri, a partir de febrero el precio por actualizar desde versiones anteriores o por comprar un nuevo W8 se verá disparado y podría hacerlo menos atractivo si cabe.

¿Tan malo es Windows 8 para que algunos compren o vendan su desinstalación? Lo cierto es que es una demanda y el mayor buscador de Internet así lo confirma. Los 42 millones de páginas que sugiere Google cuando buscamos "uninstall Windows 8" así lo demuestran.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10538-pagarias-por-desinstalar-windows-8.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Pagarías por desinstalar Windows 8?
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2013, 00:03 am »

Yo prefiero linux pero la verdad es que windows 8 es malo pero ya me he acostumbrado, es más solo pagaría para instalar linux no windows 7.

PD:Soy uno de esas
Citar
ha distribuido 60 millones de licencias en tres meses.
  ya que cogí un pc con windows 7 y mágicamente no estaba y solo quedaba este que tengo ahora un poco más barato que el de windows 7 .


En línea

Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: ¿Pagarías por desinstalar Windows 8?
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2013, 00:46 am »

Antes no me gustaba Windows 7. No probé el 8 todavía...  :¬¬
En línea

Destruir K. LOL
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: ¿Pagarías por desinstalar Windows 8?
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2013, 04:59 am »

JAAA! que casualidad...

Hace una hora he visto como un costoso software de análsis estadistico de riesgos instalado en el PC con windows 8 de un trader de bolsa colombiano, fallaba estrepitosamente.

Otro PC de un familiar suyo, con windows 7: Todo perfecto.

Ese trader lidera un proyecto del cual soy accionista, asi que si él no puede analizar los riesgos de sus operaciones en bolsa, no ganamos dinero nosotros.

¿Que si pagaria? Desinstalarle esa abominación de SO y ponerle un W7 con su licencia es la mejor inversion de tiempo y dinero que haré en mi vida! JAJAJAJAJA!

En línea

Back 2 business!
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Pagarías por desinstalar Windows 8?
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2013, 05:41 am »

Pues la verdad con tanto rumores que hay de que si windows 8 es tan malo yo me quedo con windows7 yo tengo windows 7 y no me ha dado tanto problemas como dicen algunos a mi me va muy bien este sistema operativo ya el windows8 me da miedo probarlo con todo lo que he leeido aparte que tampoco lo entiendo bien el windows8 la verdad tambien decia que con widnows8 le iban a poner su propio antivirus gratuito no se si eso es verdad.  :(
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: ¿Pagarías por desinstalar Windows 8?
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2013, 05:49 am »

Pues la verdad con tanto rumores que hay de que si windows 8 es tan malo yo me quedo con windows7 yo tengo windows 7 y no me ha dado tanto problemas como dicen algunos a mi me va muy bien este sistema operativo ya el windows8 me da miedo probarlo con todo lo que he leeido aparte que tampoco lo entiendo bien el windows8 la verdad tambien decia que con widnows8 le iban a poner su propio antivirus gratuito no se si eso es verdad.  :(

tecnologia , mercadotecnia , negocios y estadisticas, todo junto... mi especialité! ahi va el ladrillazo:

W7 es el mas utilizado. el segundo, WXP (alucina!) y el tercero, vista (y porque windows 98 es demasiado viejo, que si no seguro que tamben estaria por encima de vista).

recordemos que al final, lo que cuenta son los numeros.

ah! y el responsable de product development de windows, se fue de microsoft casi al tiempo de lanzar w8... que conste que ese tio es un genio del marketing de producto digital,  pero no se puede luchar contra una panda de programadores indios borregos, una directiva fanática y patética y un departamento de innovación que desdeña la "User Xperience" en favor de la innovación "como fin en sí misma" y sin contemplar factores de psicogia y de mercado como la fricción, la adopcion progresiva...

en fin, que a veces parece que MS es solo una caricatura de la poderosa y bien engrasada maquinaria de negocio que fue (al margen de la calidad del producto, que no es tan importante como pueda parecer en un sector donde llegaste el casi el primero y te comiste a los pocos que iban antes que tu...)

coclusion: si windows no viniera preinstalado y te endosaran la licencia en con el pc (malditas leyes de este maldito pais), windows 8 no venderia NADA.
En línea

Back 2 business!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
desinstalar xampp en windows xp
Desarrollo Web
young0320 5 12,069 Último mensaje 14 Abril 2012, 15:57 pm
por young0320
¿Pagarías por un YouTube sin anuncios?
Noticias
wolfbcn 2 1,341 Último mensaje 29 Octubre 2014, 01:49 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines