elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿'Hackers' rusos? Las filtraciones de WikiLeaks revelan que Podesta perdió su...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿'Hackers' rusos? Las filtraciones de WikiLeaks revelan que Podesta perdió su...  (Leído 1,245 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿'Hackers' rusos? Las filtraciones de WikiLeaks revelan que Podesta perdió su...
« en: 23 Octubre 2016, 21:40 pm »

La reciente filtración de WikiLeaks, que publicó los correos electrónicos de John Podesta, jefe de campaña de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, revela que en una ocasión Podesta perdió su móvil al salir de un taxi. El incidente, ocurrido en verano del año pasado, se ha convertido entre los estadounidenses en objeto de burlas contra las autoridades del país, que acusan a Rusia del 'hackeo' de correos de altos cargos de EE.UU.

El correo en el que Podesta afirma que ha perdido su móvil fue enviado a la asistenta Eryn Sepp el 19 de julio de 2015. "Debió de haber caído desde mi cinturón cuando me subía o me bajaba del taxi", escribió el jefe de campaña de Clinton, proporcionando detalles sobre el posible momento de la pérdida de su móvil.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/221864-wikileaks-podesta-perder-movil-taxi


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines