elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿En realidad el iPhone 6S es a prueba de agua?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿En realidad el iPhone 6S es a prueba de agua?  (Leído 1,529 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿En realidad el iPhone 6S es a prueba de agua?
« en: 28 Noviembre 2015, 13:59 pm »

NUEVA YORK (CNNMoney) - A pesar de los rumores que dicen lo contrario, el iPhone 6S no es a prueba de agua.

CNNMoney puso a prueba la resistencia al agua del nuevo iPhone, al dejarlo caer en una jarra de agua durante cinco minutos.

Increíblemente, el iPhone 6S siguió funcionando mientras estaba sumergido. Pero en cuestión de segundos después de haber caído al agua, empezaron a aparecer burbujas de aire en el iPhone, lo que sugería que se estaba acumulando agua adentro del dispositivo. Tras hacer la prueba durante un minuto, el agua empezó a distorsionar el fondo de la pantalla.

LEER MAS: http://cnnespanol.cnn.com/2015/11/27/el-iphone-6s-no-es-a-prueba-de-agua/#0


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿En realidad el iPhone 6S es a prueba de agua?
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2015, 20:24 pm »

Sin pretender darle nada a Apple, no es lo mismo "a prueba de agua" que "sumergible"

Que sea a prueba de humedades o salpicaduras, o incluso a un breve momento dentro del agua no quiere decir que sea sumergible, eso son cosas distintas.


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: ¿En realidad el iPhone 6S es a prueba de agua?
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2015, 20:41 pm »

A prueba de agua puede decirse que sus componentes resisten el agua y/o que es difícil que penetre el agua, si decimos salpicaduras cualquier dispositivo móvil lo es almenos que tenga expuestos sus componentes, quizás me equivoque..

Saludos!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿En realidad el iPhone 6S es a prueba de agua?
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2015, 03:25 am »

Yo tuve uno de estos nokia:



Y puedo decirles que también era a prueba de agua porque le dabas un salpicón de agua asi con los dedos y no le pasaba nada pero se caia al wc y moría.

Supongo que decir resistente al agua es porque resiste algo mas que un par de salpicaduras no? de todas maneras se supone que cuando algo es resistente al agua tiene una medida de cantidad de centimetros o metros de profundidad de resistencia, el motorola G aguantaba creo que 30 minutos sumergido: http://www.androidsis.com/moto-g-resistente-al-agua-te-lo-crees/

Una jarra de agua no tiene la suficiente presión para dañar a un equipo resistente al agua, si se daña es porque simpĺemente no resiste nada, en otras palabras si te vas a bañar no lleves contigo el iphone o el vapor lo arruinará. En mi caso uso un samsung galaxy s4 y a pesar de que no diga que es resistente al agua lo he llevado al vapor, a la lluvia, a la nieve y jamas le ha pasado nada y lo tengo asi hace  varios años, en cambio tambien tuve un galaxy s2 y a la primera que se fue al vapor del baño se estropeó (me pasó como 3 veces).

Ahora, en definitiva no se cuanta humedad o agua aguante el iphone pero lo que si se es que no está diseñado para gente común sino para personas con guantes de seda.
« Última modificación: 29 Noviembre 2015, 03:29 am por WHK » En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿En realidad el iPhone 6S es a prueba de agua?
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2015, 03:44 am »

vi un video donde sumergen el galaxy s6 y el iphone 6 en agua hirviendo, el iphone a los 10 segundos se apaga y la pantalla empieza a tener un liquido negro, en cambio el s6 aguanta 1 minuto y luego se apaga solo por detectar temperatura elevada jaja.

y ni hablar de que el galaxy s6 es super resistente, los test donde lo rompen a proposito no han podido romperlo nunca.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿En realidad el iPhone 6S es a prueba de agua?
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2015, 23:21 pm »

Para que un cacharro, el que sea se pueda considerar sumergible debe de sellar completamente el interior.

Esto es, que nada de fuera de la carcasa pueda entrar dentro de la misma, generalmente hasta una presión determinada.

Eso generalmente se consigue (por ejemplo) en relojes con sellos de caucho y mecanismos estancos que impidan completamente la entrada de agua o incluso vapor. A menudo el sellado se realiza en una atmósfera completamente seca y a menudo en algún gas inerte.

Hacer eso en un móvil es bastante complicado, ya que de entrada necesitarías que las conexiones estuvieran además protegidas (auricular, alimentación, etc)

En Agua hirviendo, aunque el teléfono fuera completamente estanco (que diría que solo algunos modelos muy concretos, generalmente militares lo son) el calor se transmitiría igualmente a la pantalla jodiendola

Sería mas sencillo en el caso de teléfonos que se pretende que funcionen bajo el agua (supongo que para foto y vídeo, porque hablar lo veo complicado) sacaran una funda acrílica estanca y arreando. Mucho mas barato y otro trasto que te pueden vender
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Samsung sacará este verano un Galaxy S4 a prueba de agua y polvo (ideal para ...
Noticias
wolfbcn 0 1,621 Último mensaje 27 Abril 2013, 13:38 pm
por wolfbcn
Un anuncio falso de iOS 7 convierte el iPhone en resistente al agua
Noticias
wolfbcn 0 1,164 Último mensaje 25 Septiembre 2013, 01:45 am
por wolfbcn
¿Será el Galaxy S5 de Samsung a prueba de agua?
Noticias
wolfbcn 0 1,044 Último mensaje 16 Octubre 2013, 13:47 pm
por wolfbcn
Móviles resistentes al agua ¿truco de marketing o realidad?
Noticias
wolfbcn 0 863 Último mensaje 11 Septiembre 2015, 13:48 pm
por wolfbcn
Agua fría y GPS: Apple suma dos fallos al iPhone X
Noticias
wolfbcn 2 1,161 Último mensaje 11 Noviembre 2017, 18:15 pm
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines