elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Dónde tengo que votar? Consulta el colegio electoral por Internet #26J
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Dónde tengo que votar? Consulta el colegio electoral por Internet #26J  (Leído 905 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Dónde tengo que votar? Consulta el colegio electoral por Internet #26J
« en: 24 Junio 2016, 12:49 pm »

El próximo domingo 26 de junio se celebran las elecciones generales en España después de que los partidos no llegaran a un acuerdo para elegir gobierno tras las celebradas en el mes de diciembre. Con el Brexit de fondo y el temor a unas nuevas elecciones, los españoles deberán elegir de nuevo a sus representantes. Una de las preguntas más repetidas en esa jornada suele ser “¿Dónde tengo que votar?” a la que os vamos a enseñar a dar rápida respuesta gracias a Internet.

Hasta 36.518.100 de electores están llamados a las urnas el próximo domingo, muchos de ellos preguntándose por donde deben votar. Aunque lo normal es que la Oficina del Censo Electoral nos remita por correo ordinario una tarjeta censal con todos los datos de inscripción donde figura la mesa, el colegio o local electoral y la dirección del mismo donde tenemos que votar, puede pasar que la hayamos perdido o no la hayamos recibido por algún motivo.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/06/24/donde-votar-consulta-colegio-electoral-internet-26j/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines