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Autor Tema: ¿A qué FPS debe funcionar un juego? Sobre framerate y el ojo humano  (Leído 987 veces)
wolfbcn
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¿A qué FPS debe funcionar un juego? Sobre framerate y el ojo humano
« en: 9 Abril 2017, 14:29 pm »

En los análisis de tarjetas gráficas para ordenador, y en las review de videojuegos, solemos ver los FPS como unidas –básica- de media de la calidad de funcionamiento. Es decir, dicho de un modo más fácil: los FPS –que es el framerate- nos dicen qué tal funciona una GPU para un determinado videojuego. La cuestión que abordamos en esta ocasión, sin embargo, es cuántos FPS necesitamos realmente para ver fluidez en un videojuego, y desde el punto de vista del framerate como concepto, y por supuesto su relación con el ‘funcionamiento’ del ojo humano y el cerebro para la interpretación de imágenes.

Cuando eres un ‘masterpiece’ del hardware, quizá leer ‘X FPS’ ya te sea suficiente para saber qué tal funciona una tarjeta gráfica. Pero cuando eres un modesto gamer con los conocimientos básicos, quizá esta terminología te resulte compleja. Pues es sencilla, pero si se explica de tal manera. Y como decíamos anteriormente, únicamente hay que comprender qué es el framerate, y por supuesto cómo el cerebro interpreta imágenes según las capacidades del ojo humano.

LEER MAS
: https://www.adslzone.net/2017/04/09/fps-necesarios-videojuego/


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