elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Instagram puede vender tus fotos sin avisar y sin pagar nada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instagram puede vender tus fotos sin avisar y sin pagar nada  (Leído 495 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27.571



Ver Perfil WWW
Instagram puede vender tus fotos sin avisar y sin pagar nada
« en: 18 Diciembre 2012, 22:00 »

Seguimos a vueltas con la privacidad de Instagram, adquirida por Facebook. Ahora hemos conocido que han cambiado las condiciones y términos de uso para poder vender fotos sin obligación de notificarlo y sin pagar nada al usuario por la venta. Este cambio entra en vigor a partir del 16 de enero.

Esta es la sorprendente noticia que han publicado nuestros compañeros de TabletZona sobre el nuevo cambio en las condiciones de uso de Instagram, una de las aplicaciones más utilizadas del momento. En esta actualización de los términos de uso, traduciendo del inglés, permite a Instagram poner tu nombre de usuario, gustos, tus fotos y metadatos y tus acciones en conexión con cualquier contenido o promoción, ya sea de pago o patrocinada sin compensación para el usuario. Aplicará a todo el contenido publicado desde la fecha de entrada en vigor de los cambios.

Estos cambios llegan después de tres meses tras haber sido comprados por Facebook. Era de esperar que la compañía de Zuckerberg quisiera amortizar esta compra, pero todo el mundo apostaba por otras formas de conseguirlo. Vender el material publicado sin notificar al usuario no entraba en los planes de nadie. Pensábamos que harían la aplicación de pago o introducirían publicidad. También se barajó la posibilidad de que Facebook cobrara a terceros por la integración con su servicio.

Pero los cambios no se quedan aquí. Instagram, con esta actualización, no tiene obligación de avisarnos sobre los servicios de pagos o patrocinados, por lo que abren la puerta a la venta de contenido sin previo aviso. Además no ganaremos nada con las ventas, pues todo el dinero ingresado irá directamente a las cuentas de Facebook. Estos cambios no han sido bien recibidos por los usuarios y muchos se plantean la baja definitiva del servicio.

En caso de querer borrar nuestra cuenta, opción que nos ofrecen desde la pantalla de términos de uso, debemos acordarnos de guardar todas las fotos que teníamos subidas. Existen aplicaciones que nos facilitan el borrado o el cambio de red social, como Instaport para bajar el contenido y subirlo a otra red social o dejarlo en el disco duro e Instagram Downloader, creador por CNET, también para descargar todo el contenido almacenado en la red. Un servicio similar y recomendado por nuestros compañeros de MovilZona, es Snapseed. También podremos utilizar Twitter con los nuevos filtros que han incluido para tratar nuestras fotos.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10233-instagram-puede-vender-tus-fotos-sin-avisar-y-sin-pagar-nada.html

Relacionado :http://www.genbeta.com/redes-sociales/estos-son-los-nuevos-terminos-de-uso-de-instagram-y-asi-afectan-a-sus-usuarios


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines