elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 06:05  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Hugo Chávez “regulará” Internet
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hugo Chávez “regulará” Internet  (Leído 8,672 veces)
Eternal Idol

Desconectado Desconectado

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
Re: Hugo Chávez “regulará” Internet
« Respuesta #30 en: 15 Marzo 2010, 17:55 »

Y eso que tiene que ver con lo que dije?? no he negado que chavez tenga gente que lo apoye..  solo que existe una gran cantidad de gente (la mayoria que conozco, no me guio por estadisticas, mi dia a dia me permite conocer a gente de todo tipo) que no esta de acuerdo con sus acciones, lo cual es algo normal.

Yo podria haberte respondido exactamente lo mismo a tu primer mensaje, no tiene nada que ver que haya gente que este de acuerdo, es irrelevante y no me interesa en lo mas minimo que vos seas o no uno de ellos, no cambia en nada el punto que señale.

EXCELENTE, osea que vos no negas que Chavez tenga gente que lo apoye PERO segun vos existe una gran cantidad que no esta de acuerdo con sus acciones (la mayoria que conoces ademas). JUSTAMENTE ahi esta relacionada mi respuesta, vos seleccionas las palabras de tal manera que deformas la realidad. Chavez tiene una amplisima mayoria de apoyo popular, vos te guias por tu experiencia personal que es unica, yo prefiero guiarme por los hechos concretos e irrefutables como lo son los pronunciamientos populares en las urnas.

No entiendo cual es la necesidad de dividir a la sociedad para decir quien es parte del pueblo o no, de todas maneras no soy de clase alta, ni pitiyankee, ni oligarca, ni nada de eso... soy venezolano, por lo tanto parte del pueblo. Y si consideran eso ofensivo, como dicen por ahi "el que se pica es porque aji come". De todas maneras, poco haces tratando de ser empatico con el "pueblo venezolano", sin ser parte de el.

Si no lo entendes lo lamento mucho, si para vos es todo lo mismo no tenemos demasiado para hablar. Es ofensivo y es VIOLENTO, decir que Chavez SOBRA y puede ser interpretado facilmente como que entonces es necesario voltearlo con un golpe de estado como ya se intento hacer y España (con otro gobierno) le dio legitimidad. Aclaro que tal vez no haya sido esa la intencion.
Hare poco seguramente, apoyar la patria grande donde pueda, pero tampoco doy ni un apice de apoyo contrarrevolucionario  ;)

Entonces segun tu, yo por ser parte  del pueblo y no estar de acuerdo con esto, tambien deberia tomarlo como una ofensa??

Tal vez si yo hubiera dicho que X opositor sobraba podrias hacerlo pero no es el caso  ;)

« Última modificación: 15 Marzo 2010, 18:13 por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
YaTaMaS
Colaborador
Desconectado Desconectado

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
Re: Hugo Chávez “regulará” Internet
« Respuesta #31 en: 16 Marzo 2010, 01:54 »

Hugo Chávez practica lo conocido como: "Todo para el pueblo pero sin el pueblo".

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Usan la muerte de Hugo Chávez para propagar un malware
Noticias
wolfbcn 0 1,091 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 21:38
por wolfbcn