elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  He abandonado mi MacBook Pro por este clon de Huawei y casi vuelvo a Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He abandonado mi MacBook Pro por este clon de Huawei y casi vuelvo a Windows  (Leído 1,435 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
He abandonado mi MacBook Pro por este clon de Huawei y casi vuelvo a Windows
« en: 19 Septiembre 2017, 02:10 am »

El MateBook X es el segundo ordenador de la marca china. Un equipo ultrafino que busca emular el éxito de las máquinas de Apple a un precio más asequible. Lo hemos probado

“Yo es que desde que probé un Mac no vuelvo a un PC ni harto de vino”. Hay que reconocerlo. Todos hemos escuchado —cuando no soltado— una frase de este estilo alguna vez. Incluso hay quien la dice cuando en realidad el único portátil de Apple que ha tocado es el de su cuñado. Por eso, cuando me propusieron cambiar mi MacBook Pro durante unos días, me pareció interesante hacer la prueba. Llevo ocho años siendo usuario de portátiles de la manzana, pero…¡qué diantres!, solo son 15 días. ¿Qué mal podría hacerme?

El portátil que cayó en mis manos fue un Huawei MateBook X. Se lo enseñé a un amigo, Adrián, que rápidamente me dijo: “Es como el Mac pero de Huawei, ¿no?”. Perfecto. Qué mejor para poner a prueba mis usos y costumbres que un clon que se inspira en los equipos de Cupertino. Y con Windows 10. Se ponía interesante.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-09-18/matebookx-macbook-pro-huawei-apple-portatiles_1444428/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines