elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Hacker crea un sistema de espionaje extrae datos "BlackNet"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacker crea un sistema de espionaje extrae datos "BlackNet"  (Leído 1,572 veces)
AnnonGirl33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hacker crea un sistema de espionaje extrae datos "BlackNet"
« en: 4 Agosto 2013, 00:36 am »

Hace dos años Johan Manuel Méndez había dicho en una conferencia que las medidas de seguridad aplicadas en Internet eran muy inseguras, Black Hat USA es una de las más prestigiosas convenciones de hackers del mundo. Se lleva a cabo generalmente antes de DEFCON.



LAS VEGAS, Nevada- Johan Manuel Méndez un hacker de apenas 20 años desarrollo un complejo sistema de espionaje mediante un pendrive que, al conectar en cualquier equipo, este guarda inmediatamente toda la información que se encuentra en él sin el consentimiento de su propietario.



Durante la demostración el hacker famoso explico que este sistema desarrollado en la memoria portátil llamado BlackNet y que se encuentra en el mismo de manera oculta, guarda toda la información que se encuentre en el ordenador o Tablet al que se está conectando y permite mediante un “exploit” (Explotar o aprovechar una falla del sistema) explotar todas las vulnerabilidades del equipo, así como también tomar el control de manera remota del mismo.

Le tomo unos meses trabajar en el desarrollo del complejo sistema de espionaje para fines investigativos y realizar la presentación del mismo, este año se llevó acabo la fiesta de Hackers más grande del mundo, Defcon 21. En las Vegas la ciudad más grande del estado de Nevada en los Estados Unidos, llamada La Capital Mundial del Entretenimiento (y la ciudad del pecado) según los organizadores los hackers son más amenos cuando se les regala alcohol.



La conferencia más temida y respetada del mundo de la tecnología. DEFCON (cuyo nombre nace de las palabras DEFense CONdition) es una reunión anual, donde expertos de seguridad de todo el mundo, exponen sus nuevos trabajos, investigaciones y descubrimientos.


Fuente de Noticia; http://www.generaccion.com/usuarios/75564/hacker-crea-sistema-esp-extrae-datos-memoria-portatil


« Última modificación: 4 Agosto 2013, 23:46 pm por AnnonGirl33 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines