elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 04:30  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Hackean el-h4cker.com
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackean el-h4cker.com  (Leído 7,848 veces)
Hearts

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Hackean el-h4cker.com
« Respuesta #60 en: 6 Abril 2007, 23:52 »

MTC tenia pensado abrir un nuevo post para decir algo como lo que tu has dicho, bravo x ti  ;D

Tu y yo, somos users de aquel foro, y opinas como yo, pueden existir los dos foros pero de manera amistosa, no con absurdas peleas y palabras censuradas por pronunciar el otro foro...creo que aunque no trabajando los dos foros juntos pero si ayudandose el uno al otro llegariamos a muy buen puerto.

Una ultima cosa, arriesgandome a que me baneen :P, es la de que creo que mas que nada esta lucha se ha fomentado entre los dos administradores de cada foro y esto ha dado a que algunos miembros de los foros, sin saber el porque, se unan a la lucha. El foro podra ser de los administradores pero que no olviden que los que formamos el foro somos los usuarios y mi forma de pensar creo que la siguen muchos, pero callan, ya que  los dos foros los comparten usuarios comunes...

salu2 y espero no molestar a nadie :-X

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 7 Abril 2007, 01:28 »

No veo porqué te tendrían que banear  ;D

Yo soy usuario de este foro y no conozco aun (no he visitado) elh4cker,pero el tiempo que llevo aquí no me he sentido en un ambiente de enemistad con nadie,elbrujo ya habló además en un post aparte sobre lo que ocurrió exactamente con el administrador de elh4cker,antiguo moderador de aquí que fue expulsado por motivos que yo no sé,al parecer fue a raiz de ese momento cuando se creó elh4cker y apareció ese supuesto "enfrentamiento",pero esto es algo que está bastante atrás,elbrujo ya dijo que el administrador de elh4cker y él actualmente no tienen ningún nfrentamiento,y condena todo tipo de ataque a cualquiera de los dos foros,esa es la posición de los administradores

Los usuarios,como ya digo yo no he visto un ambiente de enemistad con ningún foro,lo hubo quizá,pero creo que las cosas en general están muy tranquilas y si algún usuario de aquí o de allá siente rencor con el otro foro tienen que ser minoría ;)

Este foro,como elh4cker,son dos foros abiertos tanto a los de aquí,como a los de cualquier otro sitio,como a los usuarios comunes entre ambos,y espero que si por algún lado aun quedan sentimientos de rencor o de enemistad desaparezcan PRONTO,y que los poblemas que está teniendo ahora elh4cker.net se solucionen

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
*

Mala hierba nunca muere!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: 9 Abril 2007, 03:25 »

El host es: www.SPAM(52) no www.megasecurity.org

Aparte los scanneres de vulnerabilidades web no sirven para nada, solo compruebas que existan una séria de archivos y URL's predefinidas, el hecho de que existan esas URL's no significa que vaya a tener una vulnerabilidad explotable... aparte si el host al que escaneas tiene un custos 404 (como es el caso de www.megasecurity.org) el scanner te dirá que existen todas las vulnerabilidades, pues el webserver siempre le responderá con la petición del custom 404

Saludos!!

nhaalclkiemr

Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 en: 9 Abril 2007, 22:15 »

Si weno, me ekivoke jejeje

Weno, yo no estoy muy metido en esto de las vulnerabilidades Web, casi no entiendo na la verdad...

Gracias por la aclaracion, ya borre lo que pusiera pork era texto largo que es algo molesto...

Un saludo ;) ;)

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 0.9- 100%
Mordor
Colaborador

Quirón, ora pro nobis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 en: 9 Abril 2007, 22:51 »

Saludetes;)

Aparte de eso, indicabas datos concretos de un site concreto, lo cual está prohibido por las normas del foro...

Y es cierto: ya está bien de opinar sobre este tema sin saber causas y circunstancias. Es muy fácil hablar a toro pasado y apelar al ¿¡buen!? rollete del mundo under. Eso existió en los 60 y 70. Pero de eso ya sólo quedan las leyendas y personajes como Stallman.

La inteligencia es un vaso a llenar...
иєø Thë ØØ7

o_o

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 11 Abril 2007, 01:25 »

Yo creo que  por  el bien  del  foro,este tema se debería cerrar.No entiendo por qué existe tanta rivalidad,atacándose entre foros.Bueno  no soy miembro de ese foro  pero  solo me dí una  vueltita por  ahí mas antes.
Para mí este  el mejor  foro de habla hispana que existe de seguridad informática;auque sé,que también otros  son buenos ya sea de quien están  hablando.El odio,la venganza,la enemistad,etc. yo creo que a nada bueno conduce.

Saludos.

"Tu inspiración sigue guiándonos hacia la liberacion personal", Bruce Lee.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackean web con mi ip (Cerrado)
Seguridad
fotorafa 5 1,188 Último mensaje 24 Febrero 2011, 13:59
por KASIVEO
Hackean el firmware 3.73 de la PS3
Noticias
wolfbcn 0 859 Último mensaje 16 Noviembre 2011, 13:33
por wolfbcn