Autor
|
Tema: Hackean el-h4cker.com (Leído 7,848 veces)
|
ne0x
|
No... solo si mirastes tu correo SIN usar el messenger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
godfreie
¡Yo solo sé que no sé nada!
|
Jaja ahora todos teman de él o que... si siguen así pos el seguira igual... Cada cabeza es un Mundo...  Pero es mal lo que realiza... Pero en fin como digo cada cabeza es un Mundo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKiot-
Reflexiona antes de pensar
|
Creo que lo unico que estamos consiguiendo hablando del payaso este es hacerle publicidad y hacerle famoso, algo que creo que no se merece.
|
|
|
|
|
|
La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Le estáis dando publicidad ...
A ver, el pone todas esas cosas en su web de que si somos siervos, de que si tal... para llamar la atención. realmente, no es así. si no, le hubieran dado muchos palos en la vida.
lo que él quiere es que nos molestemos, simplemente, hay que pasar de él y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Si, ahora al enrar en foro.SPAM(3) aparece un foro nuevo creado por megasecurity, haber como se las apaña ABSTRACTO...
|
|
|
|
|
|
| StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old) | | StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted) | | Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted) | | R-WlanXDecrypter 0.9- 100% |
|
|
|
|
|
|
|
ne0x
|
elhacker.net sigue en pie, su principal competidor (el-h4cker.com) se va a la *****....  PD: ya estan las nuevas caritas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
lo que no entiendo es xq elhacker esta enemistados con tantos... que paso con esa ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
MCT
|
Ami sinceramente me honra, soy miembro de SPAM(1) y de este con otro user, y sinceramente, somos las 2 mejores comunidades, yo no tengo conflictos con nadie, si que es cierto que siempre hay que aguantar a los típicos que la lian, como los que se rien ahora del deface este o como los que se reian del ddos de elhacker.net. Pero de estos users siempre habrán, es más hubo una época no hace mucho, que había competencia sana, y era lo que mas molaba sinceramente, sin roces ni defaces ni lameradas, todos a meter info a saco, a enseñar, hacer manuales etc.. Levantando el hacking poco a poco! luego llegan los típicos y ensucian lo levantado. Pero bueno.. nos tenemos que joder no hay otra.
Es más yo creo que las palabritas de censurado... ya sobran, tanto en este foro como en el otro, no es una tregua ni nada, pero yo hablare con el admin del otro foro y podríamos almenos quitar las palabras de censurado, mas que nada por el bien de mantener a los users informados. Aunque esto ya mejor por privado.
No estoy hablando de unión ni nada por el estilo, estoy hablando de competencia limpia y sana como antes. Y porfavor el que ha escrito que ahora los del .com diremos que habéis sido vosotros... (no comments) sabéis que en las comunidades grandes como esta y la otra hay muchos users, de todas las edades con mentalidades muy distintas, y la mayoría pueden soltar cosas absurdas a las que no hay que darles importancia. Pero bueno, cada cual que piense y opine lo que quiera, yo lo he dicho en el nuevo foro ese de mbyte y antrax (por cierto que pena dan xD) y lo seguiré diciendo que las 2 mejores comunidades son estas 2.
Bueno solo quería dejar mi opinión aquí, que he visto mucha duda.
Cuidaros,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Apoyo la competencia sana,la única que se debería llevar a cabo,un foro solo puede ser mejor que otro por sus contenidos,y nunca por su manera de putear al contrario
Basta de burlas hacia las desgracias de la competencia,tanto por unos como por los otros,tanto aquí como allí hay usuarios que sabemos lo que verdadedamente hace grande a un foro,y condenamos todo tipo de lammeradas tanto a elhacker.net como a cualquier otro foro de hacking,sí a la competencia limpia,no a las guerras lammer ni a las burlas
Yo espero,como otros muchos usuarios tano de aquí como de el-h4cker,que se arreglen todos los problemas que están sufriendo este último,y que podamos ser dos foros libres de lammeradas,evolucionando cada uno por su lado en lo que verdaderamente importa: la información,el contenido,la informática,el saber...etc
MCT,has hablado muy bien (ejem...escrito)
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
|