no hay mucho que explicar de megabyte, no le vamos a dar publicidad desde aquí.
Solo tienes que leer sus míticas frases para ver como es xD
Respecto a Abstracto y el-h4cker.com, me hace mucha gracia que no se pregunten quién copió el nombre del dominio a quién (¿no les parece un nombre muy parecido, lo mismo pero con un guión...) ¿quién fue el primero y tuvo la idea?
elhacker.net está desde el 2001, el resto de dominios son imitaciones

- ¿Todavía hay gente que no sabe que abstracto era moderador de elhacker.net, le expuslé y rebotado formó su propio foro?
- ¿No saben que google baneó el dominio de el-h4cker.net por hacer trampas y por eso usa el .com?
- ¿No se cansan de ver tanta publicidad y lamers en el otro foro?
Cada uno eliga el foro que quiera, está en su derecho, pero por favor, no comparen la ética y el nivel que tiene éste foro con el otro xD.
Aquí intentamos hacer la cosas bien, y en el otro están más preocupados por ganar visitas, engañar a la gente y formar lamers.
Si les gusta más el otro foro, adelante, son libres de irse. En el otro foro lo único que hacen es repartir seriales por privado para que no les cierren el foro xDD
Si quieren aprender, ya saben dónde tiene que quedarse, en el sitio hackeado no xD
Yo ya hablé con Abstracto y sabe que nuestra rivalidad y problemas está más que olvidado, cada uno por su cuenta y punto.
Quede claro que no apoyo lo que hace megabyte, me parece tan patético como siempre.
Ahhh y una pista, no es un "deface", es un cambio de dns tal y como dice megabyte "ha robado los dominios", porque apuntan a i-france.com son redireccionados a iespana donde hay el deface.