elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google parchea un fallo crítico en Chrome para Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google parchea un fallo crítico en Chrome para Windows  (Leído 2,017 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Google parchea un fallo crítico en Chrome para Windows
« en: 25 Agosto 2011, 08:27 am »

Google ha solucionado un total de once vulnerabilidades en Chrome, incluido uno considerado crítico en su código de renderización en 3D.

    Publicado en Actualidad por Rosalía Arroyo
    el 24 de Agosto de 2011 a las 16:34

Google ha parcheado once vulnerabilidades en Chrome, incluida una considerada como ‘crítica’ por la compañía. Se trata de la segunda vez en este mes que Google actualiza Chrome para solucionar fallos de seguridad.

Una de las once vulnerabilidades ha sido calificada de ‘crítica’, el nivel de riesgo más alto, nueve son considerados como ‘altos’ y el resto son de riesgo ‘medio’. Se trata de la sexta vulnerabilidad crítica parcheada por Google este año.

El fallo crítico está relacionado con el código que añade efectos especiales, como las 3D, pero que sólo afecta a la versión para Windows del navegador.

Cuatro de las vulnerabilidades están afectadas por un fallo en la gestión de la memoria, que puede ser explotado para inyectar código de ataque.

Como suele ser habitual, Google ha bloqueado la base de datos de fallos para impedir que se obtenga información detallada sobre las once vulnerabilidades. La compañía impide que se vea públicamente esta información para dar tiempo a los usuarios a actualizar, esperando en ocasiones varios meses.

De acuerdo con su política de recompensas, Google ha pagado 8.337 dólares a siete investigadores que han informado de ocho vulnerabilidades, incluidos 1.337 dólares por el fallo crítico y 2.500 a Sergey Glazunov, uno de los investigadores más conocidos por Google, por dos vulnerabilidades con riesgo alto.

Con esta cantidad Google ha pagado unos 120.000 dólares a investigadores externos por encontrar vulnerabilidades en sus productos en lo que va de año.

http://www.itespresso.es/google-parchea-un-fallo-critico-en-chrome-para-windows-52535.html


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines