elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google Glass también servirá como sistema de navegación en coches
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google Glass también servirá como sistema de navegación en coches  (Leído 3,202 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google Glass también servirá como sistema de navegación en coches
« en: 4 Agosto 2013, 22:05 pm »

Las aplicaciones de las nuevas gafas inteligentes, las Google Glass, parecen interminables. Ahora, la prestigiosa marca de coches Mercedes Benz está desarrollando nuevos sistemas de navegación utilizando Google Glass en sus automóviles. El potencial de las gafas es muy grande y ya son muchas las marcas que han mostrado su voluntad de aprovecharlo.

El interés de muchos sectores industriales se ha disparado tras conocer las posibilidades de las gafas inteligentes de Google. Esta tecnología está todavía en pañales y son pocos los que tienen acceso a un par de estas gafas, siempre bajo la tutela de los de Mountain View. Pese a ello, se vislumbran multitud de aplicaciones prácticas, como ha pensado Mercedes Benz para sus sistemas de navegación.

Los ingenieros de la marca alemana de coches están investigando las posibilidades de Google Glass en su laboratorio de Palo Alto en California. La idea es desarrollar un sistema que permita utilizar estas gafas en la navegación dentro de los coches de la marca. El sistema irá más allá de ser un GPS integrado para contar con otras funciones adicionales.

El objetivo es la creación de un sistema de navegación puerta a puerta que le sirva al usuario para llegar a su destino bien con el coche o andando. Las gafas serían las encargadas de cambiar el modo según el usuario esté montando en el coche o haya salido de él. Este sería el inicio de nuevas funciones que podrían llegar en el futuro a los coches Mercedes Benz.

Por ahora es pronto para hablar de las aplicaciones prácticas que veremos en el futuro. Lo que sí es cierto, es que los desarrolladores se están tomando muy en serio su llegada y esperamos que las posibilidades se disparen a partir de su salida oficial al mercado. No sabemos si será Google Glass finalmente u otra tecnología, pero es un hecho que los fabricantes de coches cada vez incorporan más tecnología a sus vehículos, y no solo centrada en el entretenimiento.

¿Qué opináis de la posible llegada de Google Glass a los coches como sistema de navegación?

Fuente: elandroidelibre

http://www.adslzone.net/article12227-google-glass-tambien-servira-como-sistema-de-navegacion-en-coches.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines