elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google Chrome 5.0.375.55: llega la esperada nueva versión final de Chrome ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google Chrome 5.0.375.55: llega la esperada nueva versión final de Chrome ....  (Leído 2,226 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google Chrome 5.0.375.55: llega la esperada nueva versión final de Chrome ....
« en: 26 Mayo 2010, 13:12 pm »

 Después de infinidad de versiones de desarrollo y versiones beta, por fin Google anuncia la disponibilidad de una nueva versión estable de su navegador lista para descargar: Google Chrome 5.0.375.55. La mejor noticia es que esta versión es la primera versión estable para Mac y para Linux. Además, la principal mejora perceptible es la gran mejora de rendimiento y velocidad en el motor javascript de entre un 30 y 35 % respecto a la versión beta anterior, y que se pueden verificar en los benchmark V8 y SunSpider. Descubre todas las nuevas características de esta nueva versión de Google Chrome.

 Ahora podremos sincronizar tanto los marcadores como las preferencias del navegador (temas, página de inicio y configuración de arranque, idioma preferido, etc.) entre distintos ordenadores, e incluso la configuración de zoom de páginas. Además, se puede habilitar cada extensión a través del gestor de extensiones para que funcione en modo incógnito.

 Google Chrome 5 también incorpora características HTML5, como son las API de geolocalización, caché de aplicación, web sockets, y la opción de arrastrar y soltar ficheros. Para descubrir las características de HTML5, podemos o bien visitar una página desarrollada en HTML5, como por ejemplo scribd.com, o bien arrastrar y soltar ficheros adjuntos en Gmail, o también habilitando la funcionalidad de geolocalización en Google Maps.

 No contentos con todo lo anterior, los chicos de Mountain View han estado probando durante las últimas semasnas la integración de Adobe Flash Player en Google Chrome, la cual esperan habilitar cuando esté disponible la siguiente versión 10.1 de Flash Player.

 Para actualizar a esta nueva versión de Google Chrome, lo mejor es hacerlo desde el propio navegador. Si eres de los que aún no ha probado el navegador de Google y quieres descargar Google Chrome, lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

 –> Descarga Google Chrome

 ¿Qué os parecen todas estas nuevas características de Google Chrome? Esperamos vuestros comentarios

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/05/26/google-chrome-5-0-375-55-llega-la-esperada-nueva-version-final-de-chrome-tambien-para-mac-y-linux/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines