elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 10:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Función 'Voy a tener suerte' le hace perder a Google más de 70 millones de euros
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Función 'Voy a tener suerte' le hace perder a Google más de 70 millones de euros  (Leído 245 veces)
wolfbcn
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Función 'Voy a tener suerte' le hace perder a Google más de 70 millones de euros
« en: 22 Junio 2008, 20:39 »

El buscador de internet Google, la nueva unidad de medida que sustituye al iridio, como fue bautizada por Arcadi Espada en una acotación de sus diarios 2004 , y que recientemente ha sido galardonado con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, mantiene algunas opciones ineficaces; entre ellas, el botón "Voy a tener suerte" , que le hace perder a la compañía más de 70 millones de euros.

Como explican desde el blog alt1040, la función que cumple esta opción es simplemente la de "redireccionar al usuario a la primera página que salga en los resultados a partir de su búsqueda". Algo en principio inocuo tanto para el usuario como para el sistema.

Pero no es así, ya que las personas que utilicen este 'atajo' prescinden de la publicidad que aparece insertada en la página de resultados de la búsqueda.

A pesar de lo fácil que le resultaría a la compañía prescindir de la opción que tanto dinero le hace perder, la decisión de conservarla parece inamovible.

Las razones las ofrece Marissa Mayer, ejecutiva de Google: " Es posible volverse corporativo y dar todo por ganar dinero, pero creo que lo que es delicioso de ‘I’m Feeling Lucky’ ['Voy a tener suerte'] es que te recuerda que hay gente real detrás”.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/391720/0/google/perdida/dinero/

Relacionado : http://alt1040.com/2008/06/sabias-que-google-pierde-us110-millones-al-ano-por-culpa-de-im-feeling-lucky/

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Hans el Topo

"Estoy cansado de no hacer nada"

Ver Perfil WWW
Re: Función 'Voy a tener suerte' le hace perder a Google más de 70 millones de e
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2008, 00:31 »

no lo quitan simplemente porque desencuadra la visión que tiene el usuario de la página

seba123neo

Ver Perfil WWW
Re: Función 'Voy a tener suerte' le hace perder a Google más de 70 millones de e
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2008, 03:53 »

nunca use esa opcion ,ni la voy a usar  :P

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Huemulito

V for Vendetta...

Ver Perfil
Re: Función 'Voy a tener suerte' le hace perder a Google más de 70 millones de euros
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2008, 04:00 »

Un amigo mio la usa mucho pero a mi no me gusta asi que conmigo no pierden  :xD y lo que dice hans es verdad

AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock)
2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz
WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer
Satellite SL-8600EPS 600watts
ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+
Gab Satellite 511K (Black)
HD 3200 Onboard 256MB
^Arkangel^

Ver Perfil WWW
Re: Función 'Voy a tener suerte' le hace perder a Google más de 70 millones de euros
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2008, 04:00 »

= mente, siquiero ir al primer resultado de mi busqueda, voy y lo hago, además la mayor cantidad de veces el primer resultado no es el que buscamos.

Ragnarok
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2008, 05:08 »

Los que dicen que no lo usan pero usan firefox sí lo usan. Al escribir algo en la barra de direcciones de firefox se utiliza el voy a tener suerte de google. La simbiosis entre firefox y google es importante y si lo mantienen, en mi opinión, es principalmente por firefox, que si lo quitaran podría fácilmente (aunque sea con un plugin) pedir la primera página de resultados y usar el primer enlace que aparece en ella, generando aún más tráfico y sin que el usuario vea la publicidad.

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.