Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fuertes críticas a 'GTA IV' por incluir una web pedófila entre sus retos (Leído 170 veces)
|
|
wolfbcn
|
OTR/PRESS | ELMUNDO,.ES LONDRES | MADRID.- Uno de los videojuegos más vendidos de este año, 'Grand Theft Auto IV' (GTA 4), ha vuelto una vez más a ser el centro de las críticas por sus contenidos altamente violentos. Aunque lo último que ha escandalizado a diferentes organizaciones de protección de la infancia y a sus mismos usuarios es la posibilidad de que el jugador, a través de su personaje virtual, se encuentre frente a un ordenador y una página web pedófila.
Dentro de la historia de ladrones y de persecuciones policíacas de 'GTA 4', el jugador tiene la posibilidad de acceder a un cibercafé. En ese espacio virtual la conexión no está restringida y el jugador puede solicitar el acceso a 'littlecuysurprisepageant.com', una web pedófila.
Si el usuario trata de entrar en ella, no se verá ningún contenido pedófilo, sino un mensaje de la policía en el que se lee: "Nosotros lo vemos todo, lo sabemos todo". De esta manera, el índice de peligrosidad del jugador sube al nivel de cinco estrellas.
Algunos de los usuarios del videojuego que se han encontrado con esta escena se han mostrado indignados. "Este sitio web puede llevar a la gente a consentir este tipo de cosas. Es algo totalmente enfermo. No volveré a jugar 'GTA 4' otra vez", dijo un joven británico de Gales del Sur, en declaraciones al diario 'The Sun'.
Además de los usuarios, organismos como el Cuerpo de Protección al Menor de la 'National Society for the Prevention of Cruelty to Children' (NSPCC, en sus siglas en inglés), con sede en Londres, han expresado su rechazo contra el videojuego. "Este videojuego quiere hacer atractivo algo que realmente sacude y trastorna", dijo el coordinador de protección al menor del NSPCC.
'Grand Theft Auto IV: Liberty City' salió a la venta el pasado mes de abril para Xbox 360 y PlayStation 3 rodeado, como siempre, de expectación y polémica.
Su estreno batió récords, y en su primera semana consiguió batir a los taquillazos del cine, como 'El Retorno del Rey' o 'Las Dos Torres'.
FUENTE :http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/30/juegos/1214816965.html
|
|
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
Chuck Norris
|
Uy que novedad, si ese es un programa totalmente enfermo para enfermos. La realidad es que mientras sea rentable económicamente se seguirán haciendo más y más versiones, lo demás importa un comino. Mientras tanto los "medios de comunicación" le seguirán haciendo publicidad gratuita. Además que es bastante hipócrita la reacción de ese galés, si está claro que es un juego enfermo pues lo compro por que es un enfermo, sólo que le dio asco darse cuenta que es un enfermo.
|
|
|
|
|
|
An atheist would say, "I don't believe God exists"; an agnostic would say, "I don't know whether or not God exists"; and an ignostic would say, "I don't know what you mean when you say, 'God exists' "
|
|
|
|
YaTaMaS
|
No pienso jugar más a la saga del GTA, me leéis, ¡¡nunca más!! Yo quería ver la página pedófila pero me encuentro con un dichoso aviso advirtiendo "Nosotros lo vemos todo, lo sabemos todo" y que por lo tanto NO muestra ningún contenido, nada de nada. Estoy indignado, muy indignado, soy un pedófilo pero no un gilipollas!!!  jajajajajajaja otra noticia absurda del montón y así vamos...esto ya es el colmo  Es algo totalmente enfermo. No volveré a jugar 'GTA 4' otra vez", dijo un joven británico de Gales del Sur, en declaraciones al diario 'The Sun'. El enfermo eres tú. Obsesivo, que eres un obsesivo. ¿Quién te a preguntado si vas a volver a jugar? otro niñato más del montón. Los absolutamente caciques son los medios de comunicación que "intentan" hacer movidas por medio de la polémica para así tener asegurados sus puestos de trabajo. Dedicaos a informad sobre los hechos verdaderamente importantes de nuestro planeta.
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Ahí vamos, YaTaMaS!!
Vaya tontería... Eso es como el Mod del Red Coffee del SA...
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
El que está enfermo es el británico galés ese...  El juego incluso puede colaborar en la lucha contra la pederastia, algunos a lo mejor en su ignorancia piensan que si intentan visitar alguna de esas páginas serán cazados y metidos en la cárcel en cuestión de poco tiempo  jajaja pero que ideas mas locas...  PD: ¿No existen películas con temática pederasta? ¿Estarán ilegalizadas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|