elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Facebook ya permite hacer llamadas gratis a sus usuarios de Reino Unido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook ya permite hacer llamadas gratis a sus usuarios de Reino Unido  (Leído 533 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27.931



Ver Perfil WWW
Facebook ya permite hacer llamadas gratis a sus usuarios de Reino Unido
« en: 29 Marzo 2013, 01:58 »

Cada vez más, Facebook está reforzando las cualidades de su servicio Messenger. Desde el pasado mes de enero, esta aplicación permitía realizar llamadas gratis en EEUU y Canadá. Ahora, la red social de Mark Zuckerberg ha extendido este 'privilegio' a sus usuarios de Reino Unido, aunque de momento sólo para dispositivos iOS.

El nuevo servicio se trata de una versión que permite realizar llamadas gratis con otros contactos de Facebook. Desde la compañía han aclarado que si un contacto no tiene Facebook Messenger o en ese momento no se encuentra en el dispositivo adecuado, dispondrá de la posibilidad de enviar mensajes de voz.

La aplicación, que pretende competir con otros servicios como Víber o Skype, dispone de botones de finalizar llamada, silencio y una opción de volver a la interfaz.
 
http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/2013032713ole.jpg

Un portavoz de Facebook explicó al medio Techcrunch: "A partir de ahora, desde Reino Unido se podrán realizar llamadas VoIP desde Facebook Messenger en iOS. Esto significa que usted puede llamar a sus amigos que estén en esta plataforma de forma gratuita pulsando el botón 'I' en una conversación individual, y después en 'Llamada gratuita'".

Como explica la portavoz, para realizar una llamada a otro usuario de Messenger desde un iPhone, lo único que se necesita es abrir una conversación con esa persona desde la propia aplicación, tocar el botón 'I' que está ubicado en la esquina superior derecha y después la opción 'Llamar gratis'.

Tras su nuevo rediseño, Facebook parece estar apostando ahora por las comunicaciones. Después de implantarlo en canadá y EEUU, Messenger se encuentra tan solo en fase beta en Reino Unido, pero podría ser cuestión de tiempo que se extendiera a otros países.

FUENTE :http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/03/28/facebook-ya-permite-hacer-llamadas-gratis-a-sus-usuarios-de-reino-unido-4575/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines