elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  'El peor lugar del mundo': Los empleados cuentan cómo es trabajar en Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'El peor lugar del mundo': Los empleados cuentan cómo es trabajar en Facebook  (Leído 1,268 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
'El peor lugar del mundo': Los empleados cuentan cómo es trabajar en Facebook
« en: 28 Enero 2015, 21:29 pm »

Facebook a menudo es considerado como uno de los mejores lugares para trabajar, sobre todo por sus salarios elevados: un empleado de esa empresa cobra unos 25.000 dólares más que un ciudadano medio estadounidense. Sin embargo, según algunos, no hay peor lugar de trabajo que la oficina de la red social más famosa del mundo.

El portal Business Insider ha recopilado las opiniones de varios ingenieros, desarrolladores de software y fuentes anónimas en relación a su trabajo para la red Facebook. Resulta que no son poco frecuentes los casos en que los empleados expresan su gran descontento sobre el empleo que tienen.

Durante las semanas de guardia, los ingenieros son responsables de mantener el servicio en funcionamiento 24 horas al día, los 7 días de la semana. "Durante este tiempo no puedo salir de la ciudad el fin de semana ni tener una vida social ya que tengo que responder a las llamadas y resolver problemas en cualquier momento que sea necesario, por lo que hasta mientras duermo dejo mi teléfono celular cerca", confiesa el ingeniero Keith Adams.

Otros empleados recién contratados revelan que a veces les piden hacer tareas que no tienen nada que ver con sus capacidades profesionales. "El equipo me trató como a una basura y me pidió hacer trabajos inadecuadas como separar la ropa del director traída del servicio de lavandería", revela un empleado bajo el anonimato.

Por otro lado, los trabajadores destacan lo incomodo que es su sitio de trabajo. "Tienes una enorme sala llena de filas de mesas con gente sentada hombro a hombro comiendo allí mismo. Parece un enorme picnic", asegura otro empleado.

Otros se quejan de que hay demasiado Facebook en su vida. Hasta si están de vacaciones tienen que estar constantemente pendientes de sus cuentas de Facebook. "Nunca dejas de trabajar ya que hay muchos grupos privados laborales en Facebook y te mandan notificaciones sin parar", confiesa Sunayana Sen. A su vez, el exempleado Thomas Moore explica que recibía más de 1.600 correos de comunicación interna al día.

http://actualidad.rt.com/sociedad/164759-empleados-experiencia-trabajo-facebook


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Forbes nombra a Steve Ballmer como el peor CEO del mundo
Noticias
wolfbcn 2 2,353 Último mensaje 17 Mayo 2012, 04:59 am
por Cergath
El peor comercial del mundo
Foro Libre
almejandro 2 1,514 Último mensaje 7 Febrero 2014, 19:04 pm
por Platanito Mx
El peor rapero del mundo xD!
Foro Libre
CoolTesting 5 2,177 Último mensaje 15 Junio 2014, 17:04 pm
por daryo
¿El peor lugar del mundo?: Snowden responde a críticas de un exjefe de la CIA...
Noticias
wolfbcn 0 1,078 Último mensaje 9 Enero 2015, 13:55 pm
por wolfbcn
Los empleados, ¿la peor pesadilla de las empresas en seguridad?
Noticias
wolfbcn 0 1,751 Último mensaje 31 Octubre 2016, 21:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines