elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 06:23  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  El médico de Google llegará la próxima semana
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El médico de Google llegará la próxima semana  (Leído 612 veces)
wolfbcn
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
El médico de Google llegará la próxima semana
« en: 6 Mayo 2006, 01:47 »

El buscador inaugurará un nuevo servicio para sus usuarios: Google Health.

Como una inagotable fuente recursos, Google continúa elaborando nuevas herramientas y servicios. Tras los rumores que circularon en marzo, el buscador específico sobre información médica y temas de salud estaría listo la semana que viene.

La presentación del nuevo servicio sería llevada a cabo el próximo miércoles, coincidiendo con el "Google Press Day", jornada en la que directivos de la compañía se reúnen con representantes de la prensa."Podría haber un par de grandes anuncios ese día ", afirmó Marissa Mayer, responsable de productos de Google.

El proyecto de Google Health, que se suma a los recientes servicios Google Scholar, Calendar, y Finance, es liderado por Adam Bosworth, un antiguo ejecutivo de "BEA Systems".

FUENTE : http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0506/0505/noticias/noticias_050506-01.htm

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Eternal Idol

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
Re: El médico de Google llegará la próxima semana
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2006, 11:24 »

Bueno, me parece solo un simbolo del progreso tecnologico, aunque no le haria demasiado caso en sus principios, imaginense un bug ahi jeje.

Pero muy bueno aunque arriesgado claro, siendo los yankees como son ya estoy viendo las demandas al caer ...

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2006, 05:28 »

Naa, yo quiero que pongan un "Google Music", así va de la mano con el Google Video.

¿A poco millones de personas le preguntarán a 1 solo doctor? Será como los chats con los famosos, entran 1 millón, hacen 10 millones de preguntas y contestan solo 100. :rolleyes:

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
-Riven-Ward-
RivenSoft

Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2006, 05:46 »

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que no creo que sea como ustedes piensan.

No va a ser un bot inteligente que tu pongas:

-Tengo tos... ¿Qué tomo?
-(Respuesta) Ps tómate un (remedio)

xDDD.

Mas bien yo creo que va a ser lo mismo de siempre, un buscador que en los resultados solo tiene páginas de medicina :D

Salu2!

Usuario Banneado
JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2006, 07:01 »

Entonces que hagan más. Uno que solamente busque software, uno de manuales, uno de juegos... ;D

No, entonces ¿para qué quieres a un doctor? ¿para que les diga qué es de medicina y qué no? :huh:

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
Xpeed

Res Publica Non Dominetur

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2006, 07:25 »

Entonces que hagan más. Uno que solamente busque software, uno de manuales, uno de juegos...

No, entonces ¿para qué quieres a un doctor? ¿para que les diga qué es de medicina y qué no?

se supone que gogole saca servicios de valor agregado para que esos tipos de busqueda sean más cómodos y más precisos, además si tu piensas eso es porque probablemente nunca hagas busquedas en esos temas pero de seguro hay una gran demanda de informacion al respecto...

un saludo.

Eternal Idol

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 7 Mayo 2006, 10:36 »

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que no creo que sea como ustedes piensan.

Bueno entonces el titulo es un poco confuso ... ¿Cual es su innovacion entonces? Ninguna ...

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
el chavo

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 8 Mayo 2006, 01:41 »

cada dia me da mas miedo google.

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: