elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El hijo de un capo de la mafia italiana mata a su mejor amigo por un 'me gusta'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El hijo de un capo de la mafia italiana mata a su mejor amigo por un 'me gusta'  (Leído 1,624 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El hijo de un capo de la mafia italiana mata a su mejor amigo por un 'me gusta'
« en: 2 Junio 2017, 14:40 pm »

Una publicación en la red social llevó al hijo de 15 años de uno de los líderes de la mafia calabresa 'Ndrangheta a matar a su mejor amigo.

Un 'me gusta' y un comentario poco apropiado bajo la foto de una muchacha publicada en su perfil de Facebook llevó a Alex Pititto, hijo de 15 años de un capo de la mafia calabresa 'Ndrangheta, a matar a su compañero de colegio, informa el periódico italiano 'Corriere della Sera'.

Según testimonios recogidos por el diario, Alex sintió que se trataba de una falta de respeto (la chica era su novia), por lo que decidió resolver el tema violentamente. Ni siquiera le importó que ese 'me gusta' fuera puesto por su mejor amigo, Francesco Prestia Lamberti.

Alex y Francesco eran amigos inseparables y asistían a la misma escuela. En Facebook aparecen muchas fotos de ellos juntos. Bajo una de estas, publicada el año pasado, Alex escribió: "La amistad está en la boca de muchos, pero en los corazones de pocos".

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/240064-hijo-capo-mafia-matar-amigo-facebook


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
MadBad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Naughty but Nice!


Ver Perfil
Re: El hijo de un capo de la mafia italiana mata a su mejor amigo por un 'me gusta'
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2017, 14:54 pm »

:o


En línea

<--!Python/C#/C++/Ruby/RubyOnRails/Java/-->
Veni, Vidi, Vici - MadBad 3012 A.C.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: El hijo de un capo de la mafia italiana mata a su mejor amigo por un 'me gusta'
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2017, 15:25 pm »

Me pregunto que parte de culpa tendrá la propia familia, por eso de ser 'hijo de un capo de la mafia'...
Ya se sabe que los niños, hacen lo que ven y oyen en casa...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El hijo de un capo de la mafia italiana mata a su mejor amigo por un 'me gusta'
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2017, 19:35 pm »

Si es que si no hay respeto... aunque debería de preguntarle a esa golfa porque pone su foto para que la vea todo el mundo

Ains... eso no le pasó nunca a la esposa de Don Vitto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines