elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Gobierno acaba con los 902 de pago en los servicios de atención al cliente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Gobierno acaba con los 902 de pago en los servicios de atención al cliente  (Leído 1,441 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Gobierno acaba con los 902 de pago en los servicios de atención al cliente
« en: 3 Junio 2011, 21:19 pm »

Se acabaron las interminables llamadas a los 902. El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de ley de Servicios de Atención al Cliente que obligará a las empresas a prestar este tipo de servicios de forma gratuita.

Adiós a los 902

Una de las grandes debilidades de todas los operadores es el servicio de atención al cliente. A pesar de que hay compañías como Movistar, Orange o Jazztel que prestan este servicio de forma gratuita, todavía hay muchas empresas que obligan a llamar a un 902 de pago y en ocasiones el cliente debe esperar varios minutos para ser atendidos. Con la nueva norma aprobada por el Gobierno, las empresas no podrán percibir ingresos por este servicio.

Personal cualificado obligatorio

Además, todas las empresas estarán obligadas a tener un sistema de gestión centralizado para garantizar la recepción de las quejas e incidencias presentadas. La norma incluye la obligación de contar con personal cualificado y es que la externalización de los servicios de atención al cliente ha provocado que la calidad de los mismos se vea afectada.

¿Se cumplirá la norma?

Sobre el papel, parece una ley adecuada que beneficiará al usuario, sin embargo, no hay que olvidar que otras normas aprobadas por el ejecutivo relacionadas con las telecomunicaciones o Internet han quedado en agua de borrajas. Por poner un ejemplo, la ley contra el Spam telefónico entró en vigor sin embargo no se ha notado.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6174-el-gobierno-acaba-con-los-902-de-pago-en-los-servicios-de-atencion-al-cliente.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Atención al cliente google
Dudas Generales
IWKY 3 14,410 Último mensaje 17 Mayo 2011, 18:11 pm
por massanchez
Los servicios de atención telefónica no podrán dejar en espera al cliente más...
Noticias
wolfbcn 0 1,611 Último mensaje 19 Marzo 2011, 13:24 pm
por wolfbcn
La atención a cliente
Foro Libre
Misomeister 5 5,165 Último mensaje 27 Marzo 2011, 20:47 pm
por Debci
Por fin, la CNMC pide que se prohíban los 902 como atención al cliente
Noticias
wolfbcn 0 980 Último mensaje 9 Septiembre 2015, 14:21 pm
por wolfbcn
La polémica con el precio de los 902 y los servicios de atención al cliente ...
Noticias
wolfbcn 1 1,216 Último mensaje 21 Noviembre 2017, 02:19 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines