elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El escándalo de la exprimidora wifi de 400$ que recibió millones (y no sirve ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El escándalo de la exprimidora wifi de 400$ que recibió millones (y no sirve ...  (Leído 1,587 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El escándalo de la exprimidora wifi de 400$ que recibió millones (y no sirve ...
« en: 24 Abril 2017, 02:00 am »

Un dispositivo que llegó a obtener 120 millones de inversión (según su creador) y que en realidad resulta irrelevante. Podemos conseguir el mismo resultado por nosotros mismos

Un exprimidor de 700 dólares (luego rebajado a 400) que se conecta a internet y utiliza unos preparados 'especiales' en lugar de fruta fresca. Esta era la insólita propuesta de Juicero que, a pesar de levantar cejas por todo el planeta tras su anuncio en 2015, logró salir al mercado con una inversión, según su inventor, de más de 120 millones de dólares. Ahora, 'Bloomberg' ha revelado que la máquina se puede sustituir por un sustituto alternativo a coste cero: nuestras manos.

"Perfeccionado por la Tierra, exprimido por nosotros" es el lema de Juicero, que prometía traer el mejor zumo de la historia a pesar de que el exprimidor no funcionaba con fruta fresca sino con preparados vendidos en exclusiva por la empresa al módico precio de entre 4 y 8 dólares por bolsa. Eso sí, el aparato estaba conectado a internet para poder comprobar el estado del pack (ahorrándonos el tener que leer la fecha de caducidad de la bolsa) e incluía una 'app' para hacer los pedidos y ver los nutrientes de cada tipo de zumo.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-04-21/exprimidor-silicon-valley-juicero_1370536/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: El escándalo de la exprimidora wifi de 400$ que recibió millones (y no sirve ...
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2017, 03:01 am »

Menos mal, que no funcionó...

¡Tantas otras idioteces funcionan como intermediarios, sin añadir absolutamente ningún valor (o ser irrelevante), sino solamente encarecer el precio final del producto al usuario!


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El escándalo de la exprimidora wifi de 400$ que recibió millones (y no sirve ...
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2017, 09:42 am »

Mi nuevo proyecto "Crowfunding"... la cuchara conectada a internet que remueve sola el café

¿Como ha podido la humanidad sobrevivir hasta los tiempos actuales sin eso?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El escándalo de la exprimidora wifi de 400$ que recibió millones (y no sirve ...
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2017, 11:00 am »

https://www.media.mit.edu/ci/projects/intelligentspoon.html



:P

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El escándalo de la exprimidora wifi de 400$ que recibió millones (y no sirve ...
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2017, 11:31 am »

Si ya... ¡ pero esa no remueve sola el café!

¿Cuantos miles de horas has perdido removiendo el café?

Si bebes té la hemos fastidiado, al menos en mi caso porque no le ponga azúcar
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
marvin49

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: El escándalo de la exprimidora wifi de 400$ que recibió millones (y no sirve ...
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2017, 12:59 pm »

Mi nuevo proyecto "Crowfunding"... la cuchara conectada a internet que remueve sola el café

¿Como ha podido la humanidad sobrevivir hasta los tiempos actuales sin eso?

En mi casa eso ya existe, la llamamos baticao. ;D
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El escándalo de la exprimidora wifi de 400$ que recibió millones (y no sirve ...
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2017, 18:45 pm »

En mi casa eso ya existe, la llamamos baticao. ;D

Pero no tiene wi-fi

Yo la uso para la leche para capuchinos y para disolver los sobres de dashi
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines