elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El cargador de tu móvil no puede pasar los controles de aeropuerto en la maleta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El cargador de tu móvil no puede pasar los controles de aeropuerto en la maleta  (Leído 2,006 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El cargador de tu móvil no puede pasar los controles de aeropuerto en la maleta
« en: 28 Febrero 2015, 17:10 pm »

Aena asumirá desde este domingo unos costes extra de 17 millones de euros al año. Este gasto añadido tiene que ver con la adopción de la nueva normativa europea que nos obligará a los pasajeros a sacar de nuestro equipaje de mano todo tipo de dispositivos eléctricos y electrónicos cuando viajemos en avión. La normativa se endurece y, por otra parte, supondrá mayores contratiempos para los viajeros. Te contamos con detalle cómo te afecta esta novedad.

Aena impondrá a los viajeros un nuevo control empezando este domingo 1 de marzo tras la adopción de la normativa europa 2015/187. Esta novedad tendrá importante repercusión sobre nosotros, los viajeros, que tendremos que pasar por un nuevo tipo de inspección sobre nuestro equipaje de mano. Si recientemente se modificó la normativa obligándonos a sacar de la maleta dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas y demás; ahora tendremos que mantener fuera también los dispositivos eléctricos.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/02/28/aena-aeropuerto-electronico-electrico/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El cargador de tu móvil no puede pasar los controles de aeropuerto en la maleta
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2015, 18:32 pm »

¿El marcapasos también me lo saco?...

Recuerdo hace aprox. un año que me hicieron sacar todos los pcs y móviles que llevaba en la maleta de mano, más de 5 dispositivos salieron de ahí xDDDD

Se me quedaron ¿En serio? xDDD

Y por cierto, no es que los fuera a usar, pero no suelo guardar cosas de valor en la maleta que facturo...


En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El cargador de tu móvil no puede pasar los controles de aeropuerto en la maleta
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2015, 15:04 pm »

Lo de los aviones es surrealista.

Hace un tiempo, por problemas de overbooking me cambiaron un billete de turista preferente a "Business"... que es bastante mas caro.

A ver a santo de que cojones te pueden requisar un abrelatas, o un cortauñas en el embarque, porque claro... todos sabemos que se puede secuestrar un avión con un cortauñas... y a la hora de comer en esa clase te dan unos cubiertos metálicos enormes (incluyendo cuchillo ojo) y copas de cristal.

Mas tontos no nacen esta gente, lo mismo se creen que los terroristas solo viajan en turista
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El cargador de tu móvil no puede pasar los controles de aeropuerto en la maleta
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2015, 20:57 pm »

Igual que con los tenedores y cuchillos de plastico ¡Cuidado! ¡Que se han dado casos!

En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines