elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El 51 por ciento del tráfico online no proviene de humanos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El 51 por ciento del tráfico online no proviene de humanos  (Leído 1,914 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El 51 por ciento del tráfico online no proviene de humanos
« en: 15 Marzo 2012, 21:07 pm »

Publicado el 15 de marzo de 2012 por Jaime Domenech

Una investigación de Incapsula, empresa de soluciones en la nube, ha determinado que tan sólo el 49 por ciento de los visitantes a las páginas webs son en realidad seres humanos.

El estudio demostró que el 51 por ciento del tráfico que se produce en internet proviene de programas automatizados, siendo la mayoría de ellos botnets o spam.

Asimismo, se comprobó que esos visitantes artificiales no suelen ser reconocidos por las herramientas de análisis de tráfico web ya que emplean técnicas para pasar desapercibidos.

Desde Incapsula explican que el 5 por ciento del tráfico online corresponde a herramientas de hackeo que buscan agujeros en las webs, un 5 por ciento a programas que buscan correos electrónicos de los buscadores para listas de spam, y un 2 por ciento de spammers que realizan comentarios automatizados.

Además, el informe señala que un 20 por ciento del tráfico lo realizan los buscadores y otro 19 por ciento es de programas espías que recopilan datos en el campo de la inteligencia competitiva.

¿Deseas poner a prueba tus conocimientos en seguridad informática? Rellena nuestro quiz especial sobre spamming, hacking y pishing.

vINQulos
TechEye

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/03/15/el-51-por-ciento-del-trafico-online-no-proviene-de-humanos.html


« Última modificación: 16 Marzo 2012, 02:08 am por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
Re: El 51 por ciento del tráfico online no proviene de humanos
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2012, 22:04 pm »

podrías verificar el link por favor,
cuando intenté entrar al "quiz especial", no me encontraba la página  :huh:.
salu2


En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El 51 por ciento del tráfico online no proviene de humanos
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2012, 22:07 pm »

Vaya ***** de "quiz especial"... algunas de las preguntas que hace no son objetivas.. otras son falsas... ***** pura..

Y luego al final... "Eres todo un experto en el tema".... pffff

Ejemplo de una de las preguntas:

Citar
¿Cuál es el nombre del lenguaje utilizado por los hackers para encontrar vulnerabilidades de seguridad en portales de Internet?

1. CSS
2. HSS
3. XSS (la verdadera)..
Lenguaje !! es un lenguaje!! no lo sabia...


Citar
podrías verificar el link por favor,

Código:
http://www.techweekeurope.es/quiz/?quiz_id=1

Le ha puesto ..es en vez de .es xD

Saludos
« Última modificación: 15 Marzo 2012, 22:11 pm por drvy | BSM » En línea

jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
Re: El 51 por ciento del tráfico online no proviene de humanos
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2012, 22:40 pm »

gracias drvy | BSM, y wolfbcn.

pd:
Citar
Pregunta 3/15 - Verdadero o falso. El sistema operativo Windows es más seguro que Linux

 :xD :xD :xD
En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines