Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El “eficiente” Windows 7 entrará en fase beta “pronto” (Leído 280 veces)
|
|
wolfbcn
|
|
|
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
Randomize
Colaborador
And I said...
|
Esto os lo explica "el eficiente" de Random en otras palabritas  Microsoft llevaba el desarrollo de Windows NT y Windows 98 paralelamente (  ), resultó todo un filón el amigo 98 (pese a que publicaciones de prensa lo suspendieran), dieron un paso con Windows 2000 sobre NT, y claro dijeron hagamos un Windows 98 más allá, el amigo Millennium, que no cuajó, y claro dijeron nos van a faltar los cuartos ( $ ) y desarrollaron a XP partiendo de Windows 2000 (solidez dicen  ) y es que si nos fijamos en los instaladores del Millenium y del Windows 2000 y le mejoramos los gráficos obtenemos una instalación de Windows XP...  Vista (o la copia windowsera de MacOS X Tiger) ha sido llamado Millennium II, no por mí  , ... pero la realidad es que no funciona, no tienen un sistema operativo "para pocos recursos" y se ven obligados a prorrogar la vida a Windows XP... y es que quieren acabar con él  (no podré entrar a la red con él, pero seguirá conmigo algún tiempo después de su defunción...  ). Windows 7 es el mismo paso atrás que se dió para compilar a XP, nada más y nada menos... ¿Me falta algo? Nop 
|
|
|
|
|
|
Coming soon...
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
¿No dijeron lo mismo de Vista antes de que saliera? U_u el vista consume mas recursos, la prueba de ello está en que con 256 megas de ram no tira ni quitando el aero u_u' y su predecesor sí tiraba, eso es consumir mas, no es consumir menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Events
Cibao 809
|
yo creo que windows vista fue un negocio redondo, a la misma vez esta en desarrollo de otra version, ahora luego vuelveran a las ventas, a forrarse mas, creo que lo tenian bien pensado, todo encaja perfectamente.
pero bueno, espero que nos traigan algo mejor.
saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2008, 21:50 por Dominicano »
|
|
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
Espero que win 7 sea mas eficiente
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
Winder
|
Pudo ser un negocio redondo o no, pero lo que me fastidia es la publicidad engañosa... saben muy bien que windows 7 va a exigir mas recursos que Vista y nos dicen que consumirá menos... solo tengo que decir: cuando lo vea me lo creeré  mientras tanto seguiré pensando que harán como con Vista, que no es un SO malo, pero que sean humildes y no digan que cada vez windows consumirá menos si no es verdad... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
O quizás no, quien sabe  Ojalá se enteren de qué es eficiencia a de una p**a vez...
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
Winder
|
si cuando salga Windows 7 este requiere mas potencia que el vista citaré esta noticia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|