elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  EEUU presenta nuevos cargos y pruebas contra Megaupload y Megavideo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EEUU presenta nuevos cargos y pruebas contra Megaupload y Megavideo  (Leído 1,792 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
EEUU presenta nuevos cargos y pruebas contra Megaupload y Megavideo
« en: 18 Febrero 2012, 02:01 am »

El Departamento de Justicia de EEUU ha anunciado nuevos cargos y pruebas para tratar de demostrar que los portales Megaupload y Megavideo se utilizaban esencialmente para descargas ilegales, pese a que intentaban dar la impresión de que los usuarios subían información generada por ellos mismos.

El Departamento de Justicia ha ampliado las pruebas y datos del caso contra Megaupload en el Tribunal Federal del Distrito Este de Virginia, en los que se detalla que los usuarios reales registrados de esos servicios son 66,6 millones y no 180 millones, como alegaban los acusados.

Según las investigaciones, sólo 5,86 millones de usuarios del total subieron en alguna ocasión algún archivo, lo que demuestra, en opinión del Departamento de Justicia, "que más del 90% sólo usaba el sistema de los acusados para descargas".

El Departamento de Justicia ha añadido como ejemplo un usuario que durante cerca de seis años repetidamente infringió las leyes de propiedad intelectual y recibió indemnización económica por parte de Megaupload por subir películas ilegalmente.

Dicho usuario subió supuestamente 16.950 archivos a Megavideo.com y Megaupload.com, generó 34 millones de visionados y recibió hasta 2.600 euros por parte de la "Mega Conspiración", como se ha referido en ocasiones el Departamento de Justicia al caso.

Según los nuevos datos de la denuncia, la compleja arquitectura de servidores de Megaupload engañaba a las empresas que protestaban por los derechos de autor de los contenidos del servicio al indicarles que los archivos habían sido eliminados cuando no era cierto.

El pasado mes de enero el FBI procedió al cierre de Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos de todo el mundo. Siete personas, entre ellas el fundador de Megaupload, Kim Schmitz, en prisión preventiva en Nueva Zelanda, fueron acusadas por el Gobierno estadounidense de conspirar para cometer estafa, incumplimiento de los derechos de autor y lavado de dinero, entre otros cargos.

Hasta la fecha Estados Unidos ha arrestado a cinco personas y ha congelado 38 millones de euros en activos, a los que con el presente anuncio suma inmuebles, cuentas bancarias, equipos náuticos, joyas y relojes.

Estados Unidos intenta conseguir que Nueva Zelanda extradite a Schmitz, de nacionalidad alemana y también conocido como 'Kim Dotcom', quien había levantado un multimillonario imperio gracias a descargas de contenidos que violaban los derechos de autor.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/17/navegante/1329514827.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: EEUU presenta nuevos cargos y pruebas contra Megaupload y Megavideo
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2012, 17:39 pm »



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines